Xerox y Daisytek llevan a distribuidores la Final del Mundial

Ciudad de México, 11 de julio de 2018 – La emoción de la copa mundial de futbol aún no termina para Xerox y sus canales, quienes en conjunto con Daisytek disfrutarán de la final de la justa deportiva más importante del mundo que se realiza cada cuatro años.

Por medio de una dinámica con base a los resultados de compra en el 2017, Xerox Mexicana y Daisytek llevarán a los distribuidores ganadores: Alphadigital, Asesoría en Copisistemas, Docuse, Grupo GAV, e Innovaprint, para presenciar el partido de Inglaterra frente a Croacia, además asistirán al partido de la final de donde saldrá el campeón del Mundial de Rusia 2018.

Esta iniciativa es parte del programa de incentivos de Xerox Mexicana para motivar a sus canales, con el cual llevó a cuatro de sus distribuidores a presenciar partidos de la copa mundial de futbol que finaliza el 15 de julio en Rusia.

Como saben también de la mano de Exel del Norte, Xerox llevó a distribuidores para que presenciaran un partido de la selección mexicana y otro de la selección de Brasil.

“Reconocemos la importante labor que realizan nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual compartimos con ellos la fiebre que deportes tan reconocidos y con tantos seguidores como el Futbol Soccer tienen en México, y así agradecer la preferencia que tienen para nuestra icónica marca que cuenta con más de 56 años de presencia en nuestro país”, comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana.