Fabricantes / Entrevistas

Jesús de la Cruz; Gerente de Mercadotecnia al Canal

Actualmente, la prioridad de la firma está en el flujo de información en todos sus formatos, por ello se enfoca en la integración del papel con lo digital, tomando en cuenta tendencias como movilidad, además de la convergencia entre los ambientes laborales y personales. “Disponemos de plataformas de impresión y de trabajo inteligente que ayudan a las personas a comunicarse, con ello a mejorar su productividad. Por el momento el canal enfrenta presión sobre los precios y márgenes, ante esto buscamos diferenciarnos a partir de la innovación”, destacó.

El canal también debe considerar los nuevos requerimientos del mercado como la simplificación del uso de la tecnología, así como la reducción de costos. También se deben considerar los nuevos esquemas de adquisición del comercio electrónico, así la mejor opción es el valor agregado.

Para concluir, el directivo mencionó: “Nuestra estrategia se basa en servicios administrados de impresión, soluciones de producción, automatización de flujos de trabajo, conectividad y análisis. A través del Programa Global basado en competencia impulsamos el desarrollo del canal.

Publicado por: eSemanal