Mejore la experiencia en servicios de impresión de sus clientes con Xerox Mexicana

Con más de 56 años en el mercado mexicano, Xerox siempre se ha caracterizado por su innovación en el ADN, y en este 2018 su foco está centrado no solo en los dispositivos de impresión sino en la interrelación que se logran con los diferentes sistemas de integración y/o softwares que se encuentran en una empresa, así lo comentó Marco Hernández, especialista de Marketing, soluciones y Escáneres de la firma.

“Por ejemplo, podríamos decir que nuestros equipos están bajo el entorno de Connectkey, el cual te permite instalar aplicaciones para impresión desde cualquier smartphone (IOS o Android), impresión de documentos que estén en algún repositorio estilo Dropbox, Google drive, One Drive, Office 365; y ser totalmente administrados a través de una plataforma de Servicios administrados de Impresión (MPS) y algunas aplicaciones más”, explicó el ejecutivo.

En este sentido, la compañía lanzó el nuevo Xerox Global Print Driver V4 con el fin de asegurar y mejorar la experiencia para el usuario en Windows 10 y otros sistemas operativos. De acuerdo con Marco Hernández, el principal diferenciador de esta solución es que puede usarse en cualquier impresora sin importar la marca, y cuando se tiene una diversidad de equipos instalados, le da una gran ventaja al personal de TI de instalarlo solo una vez y no en cada impresora y/o multifuncional.

Asimismo, es una forma muy efectiva de lograr productividad y hacer mucho más sencillo el proceso de implementación de los dispositivos de impresión en una compañía; permite mostrar al usuario final solo una interfaz no importando el tipo o modelo de impresora, su uso es fácil y cuenta con actualización permanente; además que para el canal no representa un gasto adicional, pues es un controlador gratuito.

También permite preconfigurar ajustes personalizados, tales como el color de la producción, la impresión doble faz, el engrapado, y asegura que las políticas de seguridad de la empresa se respeten, tales como trabajos de impresión protegidos por un pin en todos los dispositivos controlados.

Para el canal

“La principal oportunidad a nuestros socios es estar con una marca innovadora, que constantemente busca cómo mejorar la forma de trabajo en el día a día a los usuarios finales con diversas soluciones y asistentes de trabajo, logrando así que tengan una relación a largo plazo con sus clientes, y mejorar la eficiencia de los procesos críticos que pueda tener el cliente al interior de su organización”, comentó el vocero.

De igual forma, enfatizó que sus canales están en constante comunicación con Xerox a través de capacitaciones para conocer lo nuevo que van lanzando al mercado y anticipó que contarán con una solución de digitalización para pequeños volúmenes y una para impresión móvil y control de costos, mismas que lanzarán a finales del tercer trimestre del 2018.

Xerox comercializa sus soluciones a través de su red de distribuidores autorizados a nivel nacional y de manera directa con las cuentas estratégicas (Key Accounts) atendidos por personal de la compañía.

Publicado por: ITSitio