Xerox premia a canales que participaron en la quiniela del mundial

Ciudad de México, 1° de agosto 2018 – Xerox entregó los premios a los ganadores de la quiniela del mundial que realizó con el fin de incentivar a sus distribuidores en medio de la fiebre del campeonato mundial de futbol.

Junto con Ingram Micro, CT Internacional, Daisytek y Exel del Norte, Xerox entregó pantallas y bocinas a los revendedores que obtuvieron más aciertos de partidos de futbol realizados en Rusia. El requisito para participar consistió en trabajar con alguno de estos cuatro mayoristas y registrar sus pronósticos en línea.

Cada mayorista tuvo un primer, segundo y tercer lugar, a los ganadores ubicados en la Ciudad de México se les entregaron los premios en el showroom de Xerox y a quienes radican en diversas ciudades del país se les hizo llegar vía mensajería.

Fueron casi 300 los participantes de todo el país, quienes una vez que registraron sus pronósticos pudieron monitorear en tiempo real su avance, en el caso de que hubiera empate, se tomó como ganador a los primeros que realizaron el registro.

“En Xerox reconocemos e incentivamos a todos los socios de negocio que trabajan con nosotros. Ahora con el mundial de futbol tuvimos varias dinámicas con el fin de vivir la emoción futbolística que invada a todo el mundo cada cuatro años”, comentó Jesús comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana.