Sistemas de impresión cómputo redes energía almacenamiento y accesorios: Congreso Anual Daisytek 2018

Con la asistencia de sus principales canales de distribución, se llevó a cabo en Congreso Anual Daisytek 2018 del 6 al 9 de Septiembre en las paradisiacas playas de Tulum, Quintan Roo.

Este congreso busca en conjunto con fabricantes, alinearse a las estrategias para entregar ofertas de valor a los distribuidores y usuarios finales, ofertas como Sistemas Administrados de Impresión, equipos de energía y almacenamiento, telecomunicaciones, entre otros.

La dinámica del evento incluyó sesiones en modalidad face to face en la que los fabricantes ofrecieron soluciones negocio, y que a través de este esquema se permitió abordar las necesidades de los canales y clientes de una manera más específica y directa de relacionamiento.

Para Gabriel Ocadiz, director general de Daisytek este congreso busca ofrecer a los fabricantes y canal para que por medio de estos eventos, se presenten estrategias y ofertas de valor a los canales y usuarios finales, buscando ofrecer de primera mano las iniciativas más importantes, haciendo un reconocimiento a los canales mismos.

Así mismo, el director comentó que Daisytek Rewards forma parte clave del relacionamiento que tienen con el canal, si bien no es su único fin, en su estrategia de relacionamiento este programa premia la constancia de sus clientes, siendo parte de la estrategia de reconocimiento en conjunto con el congreso anual.

Fabricantes asistentes.

Daisytek obedeciendo a la iniciativa de ofrecer las mejores soluciones para sus canales y clientes, ofrece de mano de marcas como Xerox, Lexmark, Samsung, Sony, Verbatim entre otros, la oportunidad de presentar su portafolio con soluciones que han desarrollado robusteciendo sus líneas de producto así como descuentos especiales para los asistentes.

Xerox Mexicana: La multimarca Xerox, llega a Tulum para introducir su nueva solución Xerox Remote Connect, en la cual por medio de esta novedosa solución permite a los canales autorizados proveer un servicio de administración de sus equipos, optimizando consumibles y servicios técnicos de los equipos; esta es una solución multimarca. Además con el objetivo de homologar sus productos, Xerox presentó servicios en sus equipos manejados por medio de la tableta de control en los mismos dispositivos los cuales incluyen servicios innovadores tales como la traducción inmediata de documentos, así como la conversión de esos mismos en archivos editables.

Publicado por Reseller