Xerox y expertos discuten sobre el futuro de la transformación digital

Señalaron que la transformación digital permite convertir el gasto en inversión, además de permitir a las empresas estar a la vanguardia en el mercado

Era digital

Ejecutivos de las áreas de tecnologías de la información y social media marketing, en conjunto con Xerox Mexicana, sostuvieron una mesa redonda con expertos a fin de discutir sobre transformación digital, big data y seguridad.

Durante el evento realizado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, Ezequiel Bardas, director de Xerox Mexicana, señaló que la transformación digital permite convertir el gasto en inversión, además de permitir a las empresas estar a la vanguardia en el mercado mediante soluciones oportunas.

“Este es el escenario perfecto para anunciar la alianza que tenemos en Xerox Mexicana con: Alaris, una empresa de Kodak Alaris con quien ofertaremos soluciones de digitalización en altos niveles de producción; Pitney & Bowes, comunicación personalizada por diferentes medios y Hyland, con quien ofertamos Soluciones de Gestión Documental y flujos de trabajo. Con estos socios de negocio fortalecemos nuestra presencia en el mercado mexicano y logramos ofrecer amplio abanico de soluciones que “dan vida al documento sin importar si es físico o digital”, dijo.

A su vez, resaltó que la migración entre la impresión tradicional y la impresión digital no es una tarea sencilla, pues las empresas tienen cientos de procesos y en algunos casos disponen de recursos limitados que impiden que el paso a la transformación digital sea rápido y continuo.

Finalmente, Bardas dijo que la transformación digital puede permitir que el trabajo se realice con mayor simplicidad y los colaboradores puedan ser más productivos al dedicar más tiempo a las cosas que son más importantes para su negocio.

Cabe resaltar que en el evento estuvo presente Javier Allard, director general de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnología de la Información; Carlos Bueso, presidente del comité de tecnología para AMCHAM y director Comercial y de Canales de Microsoft México; Jorge Ruiz Escamilla, ejecutivo de la era digital, ex director de Facebook México; y Ramón Viñals, director de ingeniería preventiva en Cisco.

Publicado por Infochannel.