Reconocimientos para Xerox en la feria Print 18

Los galardones para las prensas de producción Xerox, las soluciones de flujo de trabajo y el software XMPie lideraron toda la competencia.

Desde las asombrosas salidas metálicas hasta las capacidades de personalización por lotes, las últimas innovaciones de comunicaciones gráficas de Xerox conectan lo físico y lo digital para brindar a los proveedores de impresión las herramientas para diferenciarse de sus competidores. Estas innovaciones, que incluyen la prensa de producción Iridesse® de Xerox y la Edición PersonalEffect® de XMPie® Circle, se erigieron en PRINT 18 como galardonados con la tecnología RED HOT, y recibieron un reconocimiento especial de la Association for Print Technologies como atracciones obligatorias de ver en la feria.

Los cuatro reconocimientos de la tecnología RED HOT de Xerox fueron:

* Prensa de producción Iridesse de Xerox con tecnología exclusiva de FLX de color: la prensa tiene una configuración de estación de seis tóner única que combina la impresión de cuatro colores con hasta dos tintas secas especiales, incluida la dorada, plateada o transparente, que brindan a los clientes la flexibilidad de atrapar con sus resultados metálicos, haciendo que los clientes vuelvan.

* Demostraciones de realidad aumentada de Xerox Iridesse Production Press: una nueva forma para que los clientes experimenten las tecnologías de la impresora y la “prensa virtual” en sus instalaciones.

Xerox FreeFlow® Core Iridesse Accelerator – Xerox está automatizando el proceso de preparación para los trabajos de impresión con flujos de trabajo predefinidos en FreeFlow Core que permiten a los proveedores de impresión realizar un trabajo de impresión existente y cambiar automáticamente los elementos a oro o plata para agregar mejoras visuales

* Customized Envelope Feeder and Conveyor for the Xerox Versant® Family of Presses – una innovación asequible que simplifica la producción de sobres al garantizar una impresión y descarga continuas e ininterrumpidas.

Supply Concepts de Fenton, Missouri, ya está viendo las ventajas de las capacidades únicas de embellecimiento de Iridesse. “La capacidad de Iridesse de imprimir colores metálicos y mejoras especiales en una sola pasada de impresión nos ha permitido realizar trabajos de adorno previamente contratados directamente en nuestras instalaciones”, dijo Marty Miller, presidente de Supply Concepts. “Esto significa tiempos de respuesta más rápidos para nuestros clientes y más ingresos para nuestro negocio. También apuntaremos a nuevos mercados en los próximos meses con estas nuevas capacidades en nuestro arsenal”.

Los tres reconocimientos de la tecnología RED HOT de XMPie fueron:

* XMPie Circle PersonalEffect Edition: con este software, los proveedores de impresión y los vendedores pueden unir digital e imprimir y automatizar el despliegue de cada etapa de una campaña omnicanal.

* XMPie Adobe Sign Integration: permite a los clientes agregar flujos de trabajo de firma electrónica automatizados a sus campañas omnicanal personalizadas sin interrumpir la creatividad o la eficiencia.

* Integración de XMPie StoreFlow y MyVirtualCSR: los usuarios de XMPie ahora pueden conectar sus tiendas StoreFlow con cualquier sistema de información de gestión de impresión líder en la industria, lo que permite la optimización del flujo de trabajo, un mayor control de los costos de impresión y actualizaciones de estado en tiempo real.

También, en exhibición en el stand de Xerox se mostró otro reconocimiento de la tecnología RED HOT. El Avanti Slingshot Integration con XMPie StoreFlow Inventory Level permite que el software StoreFlow web-to-print de XMPie actualice los estados de inventario automáticamente, permitiendo a los proveedores de impresión ayudar a sus clientes a monitorear los niveles de stock y la demanda directamente en la aplicación.

Muchas franquicias de AlphaGraphics están ganando una ventaja competitiva en el mercado utilizando XMPie Circle para crear campañas de marketing versátiles. “En AlphaGraphics, evaluamos continuamente la combinación de productos y servicios que ofrecemos para desarrollar formas de servir mejor a nuestros clientes”, dijo Ryan Ferris, presidente de AlphaGraphics.  Además de adoptar el sistema de comercio electrónico de pedidos de impresión B2B correcto de XMPie para satisfacer las necesidades de impresión, marketing y señalización de las comunidades que apoyamos, los franquicitarios de AlphaGraphics ahora también tienen acceso al software de automatización de marketing Circle de XMPie para diseñar y automatizar el despliegue de Las campañas impresas y omnicanal de sus clientes “.

Publicado por Papiro Media