Xerox consigue una posición de liderazgo por novena vez consecutiva en el Informe de Quocirca sobre el panorama del mercado de servicios de impresión gestionada

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 – Xerox Corporation (NYSE: XRX) consiguió nuevamente su lugar en los primeros puestos del mercado de servicios de impresión gestionada (MPS, siglas de managed print services), ocupando una posición de liderazgo en el informe de panorama mundial de Quocirca por novena vez consecutiva.

“Una vez más, la consistencia en el liderazgo de Xerox en este espacio más la ha llevado a la cima”, dijo Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “La trayectoria de Xerox en soporte de múltiples vendors, entrega global, analítica y reportes integrales, junto con la ahora probada fortaleza de la tecnología ConnectKey, consolida la solidez constante de la compañía en el mercado de MPS.”

La tecnología ConnectKey® de Xerox conecta al mundo físico con el digital y transforma a los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes conectados que responden a las necesidades en oficinas modernas. Los flujos de trabajo personalizados y automatizados, el acceso a la nube con un solo toque, la inmediata disponibilidad móvil, las aplicaciones a medida y las funciones de seguridad de múltiples capas ayudan a mejorar la productividad de los usuarios, la eficiencia y la seguridad de la información.

Ayuda a los clientes a alcanzar objetivos estratégicos Los clientes de MPS de Xerox continúan viendo formas tangibles en las que la impresión gestionada puede ayudarlos a lograr objetivos estratégicos. A Goldcar, líder del mercado de alquiler de automóviles en España y Portugal, los MPS la ayudaron a aumentar la flexibilidad y el ahorro de costos para alcanzar los objetivos de expansión geográfica y crecimiento consistente.

“Los MPS de Xerox nos han dado la velocidad y la flexibilidad que necesitamos para impulsar la expansión de nuevas oficinas, así como el control y la optimización de costos que necesitamos en nuestras operaciones diarias”, dijo César López, director de tecnología de Goldcar. “MPS también nos permite fortalecer nuestro compromiso de larga data con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa al ayudarnos a revisar al mínimo detalle toda impresión innecesaria y así reducir el uso general de papel.”

La oferta de MPS de Xerox está diseñada para satisfacer las complejas necesidades de las grandes, medianas y pequeñas empresas en la transición del papel al soporte digital. Tecnología como la plataforma DocuShare® de Xerox permite a las empresas alcanzar los pilares fundamentales de la oficina moderna: trabajo móvil, colaboración, gestión de datos intuitiva y automatización de procesos que requieren mucho tiempo. Herramientas como el Servicio de Analítica de Usuarios de Xerox develan insights valiosos sobre el de la impresora para así identificar oportunidades de transformación digital de automatización.

La seguridad en documentos y datos sigue siendo una parte vital de la propuesta de valor de los MPS de Xerox, tal como indica el informe de Quocirca: “Xerox tiene un sólido conjunto de servicios y herramientas de seguridad que son la parte central de sus contratos de MPS. Su enfoque de seguridad en capas incluye servicios de evaluación, desarrollo de políticas de seguridad, adecuación a las normas y remedio de analítica de usuario, auditoría y seguimiento.”

“En Xerox, nuestro compromiso es brindar a los clientes las herramientas y el soporte que necesitan para comenzar o continuar sus transiciones de flujo de trabajo digital”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “Estamos orgullosos de ser nuevamente reconocidos como un líder en MPS globalmente y ayudar a nuestros clientes a conseguir mayor eficiencia, productividad y ahorros de costos.”

El informe de Quocirca también proporciona una evaluación independiente de variedad de proveedores seleccionados de MPS y bosqueja las tendencias básicas de la industria sobre la base de una encuesta de clientes. Los resultados incluyen:

• Ampliar los contratos de MPS para abarcar servicios de flujo de trabajo digital puede ayudar a las empresas a impulsar mejoras en la eficiencia y la productividad. Un 84 por ciento del total de las organizaciones han implementado procesos digitales sin papel.

• Los MPS son un facilitador clave para la aceleración de la transformación digital, a través de la implementación de la digitalización y la automatización del flujo de trabajo.

• La calidad del servicio y la seguridad son las principales razones para la adopción de MPS.

• Casi la mitad (49 por ciento) de las organizaciones están de acuerdo con que la seguridad en la impresión es importante para su estrategia general de seguridad de la información.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.