Xerox ayuda a sus socios de canal a aumentar los ingresos con nuevas aplicaciones

• La galería de aplicaciones mejoradas incluye la capacidad de comercio electrónico

Ciudad de México a 25 de octubre de 2018 – Los socios de canal de Xerox pueden aumentar los ingresos recurrentes posteriores a la venta con nuevas aplicaciones ConnectKey®, junto con plantillas de software y un modelo de comercio electrónico que les ayuda a crear, comercializar y vender sus propias aplicaciones.

“Las aplicaciones y la tecnología ConnectKey de Xerox aumentan el nivel de conversación para nuestros socios de canal, que pueden abrir nuevas oportunidades de negocios y flujos de ingresos”, dijo Pete Peterson, presidente de Xerox Channels.

Nueva App Gallery abierta para negocios La funcionalidad de comercio electrónico ahora disponible en la App Gallery de Xerox abre un mercado global para socios de canal, lo que facilita la navegación, implementación y compra de aplicaciones. Además, los socios de canal ahora pueden compartir los ingresos cuando sus clientes compran una aplicación.

El desarrollo de aplicaciones personalizadas se ha simplificado con las plantillas disponibles en la galería. Esto ofrece un punto de entrada importante para los socios que se embarcan en el viaje de desarrollo y para aquellos interesados en aprovechar el poder de las aplicaciones para impulsar más negocios. No se necesita experiencia en programación para estas plantillas; Para los socios más expertos en el desarrollo de aplicaciones, hay kits de desarrollo de software disponibles para una mayor personalización.

El propietario de JustTech, Joshua Justice, el primer generador personalizado de aplicaciones certificado por Xerox en los EE.UU., puede dar fe del valor comercial de las aplicaciones, ya que ha instalado más de 40,000 de las suyas en todo el mundo, ganando más de $ 1 millón en tarifas de licencias de aplicaciones.

Justice cree que la nueva App Gallery es una ventaja para los socios: “Ahora, los proveedores de tecnología de documentos y los revendedores de TI pueden concentrarse en dónde brindamos el mayor valor: desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes, no crear el componente de comercio de fondo”.

Nuevas aplicaciones simplifican el trabajo. Con la última colección de aplicaciones de Xerox, los socios de canal pueden ofrecer a sus clientes soluciones alternativas para actividades que requieren mucho trabajo y tiempo. Los dispositivos habilitados para ConnectKey, incluidos los VersaLink® de Xerox y la serie AltaLink® de Xerox, son las plataformas de lanzamiento para aplicaciones como:

• Aplicación Xerox Connect para Salesforce: acceso al sistema de gestión de relaciones con el cliente de Salesforce desde la impresora multifunción (MFP); carga y comparte la información de administración de ventas en las carpetas de clientes al escanear los documentos directamente en Salesforce.

• Aplicación de documentos de audio de Xerox: transforma de forma segura los documentos impresos en archivos de audio, lo que permite que los viajeros, multitarea o entusiastas del audio escuchen música en lugar de leer.

Aplicación Xerox Connect para QuickBooks Online: ofrece un proceso de reembolso de gastos sin complicaciones con el escaneo de varios recibos. Los datos de recepción se extraen en un informe de gastos que puede enviarse con notificaciones enviadas a los revisores para su aprobación oportuna. Para los usuarios de Concur, una aplicación de gestión de recibos similar estará disponible para finales de año.

Aplicación Xerox Forms Manager: simplifica la administración de múltiples formularios al tiempo que reduce los riesgos de presentación en papel. Con capacidades de enrutamiento inteligente a través de códigos QR incorporados, los formularios escaneados se enrutan automáticamente a la dirección de correo electrónico adecuada.

Aplicación de enlace rápido de Xerox: permite un inicio rápido de la impresión sin soporte de TI. Esta aplicación intuitiva envía un correo electrónico directamente desde el dispositivo que contiene los enlaces adecuados para instalar, y conecta las computadoras o dispositivos móviles con los controladores y la configuración.

Los socios también pueden aprovechar las aplicaciones y soluciones orientadas al sector educativo, que incluyen:

Aplicación Xerox Connect para Blackboard: proporciona acceso a un sistema de gestión de aprendizaje líder en la industria; Los documentos se digitalizan y almacenan en su cuenta de Blackboard Learn desde el MFP.

Servicio de revisión de Xerox: comprueba si hay elementos de escritura en el idioma inglés, como ortografía, gramática, estilo y plagio.

Disponibilidad

Las nuevas apps de ConnectKey de Xerox serán agregadas a la Xerox App Gallery entre el último trimestre de 2018 y el primer trimestre de 2019.