Xerox combate al “Kartuchero”

Consume original

Como resultado de una denuncia ciudadana, Xerox colaboró recientemente con la PGR en un operativo para detectar a una empresa llamada “Kartuchero”, la cual se dedicaba a comprar cartuchos de tinta vacíos para luego re-manufacturarlos y venderlos como productos originales bajo la marca de Xerox y de otros fabricantes.

Las autoridades confiscaron un total de 3038 cartuchos de los cuales 797 eran de Xerox, además de piezas de repuesto como cilindros, tóner en polvo y bolsas utilizadas para la re-fabricación y el re- empaque.

Para evitar ser víctimas de la piratería, Xerox recomendó a sus canales y usuarios asegurarse que los cartuchos que adquieran cuenten con el holograma de autenticidad y seguridad; revisar el número de serie contenido en el holograma y registrarlo en el sitio oficial de Xerox Mexicana en el segmento de consumibles dentro del programa deGenuine Xerox Rewards; y prestar atención al tipo de empaque y a la calidad del cartón.

“Tenemos fuertes programas contra la falsificación diseñados no solo para proteger las inversiones de Xerox en innovación y reputación de calidad, sino también para proteger a nuestros clientes y socios. Estamos comprometidos a trabajar con las autoridades correspondientes para combatir las acciones criminales de los falsificadores”. dijo Juan Ramón Romero, Director de Canal en Xerox Mexicana.

Publicado por Infochannel.