Xerox dispuesto a digitalizar nuevo gobierno

México es un país con oportunidades y Xerox Mexicana está dispuesta a colaborar con el próximo gobierno para que las empresas se digitalicen, señaló Emmanuel Jardin, director de Cuentas Estratégicas de la empresa.

“Ellos (el nuevo gobierno) necesitan apoyo, colaboración de todos para seguir construyendo este país que está lleno de oportunidades, de manera transparente en las medidas que se traducirán en mejor calidad de vida para todos”, comentó el ejecutivo.

El directivo dijo que la empresa se mantiene atenta y se alineará a los cambios que sean resultado del cambio de gobierno.

De los 160 países en los que opera Xerox, México se encuentra entre los emergentes o de fuerte desarrollo, al igual que India, Egipto y Rusia, los cuales presentan un fuerte crecimiento macroeconómico y a nivel industrial.

“México sigue siendo y es un país muy importante para Xerox y su organización mundial, porque está entre los que han crecido mucho y también en las proyecciones para los siguientes tres o cuatro años es un mercado con fuerte progreso y potencial”, comentó Jardin.

El directivo está de acuerdo con la política del gobierno electo en la que se estipula que no comprarán nuevos sistemas de cómputo durante el primer año.

Publicado por Visión Digital.