Xerox mejora funcionalidad de nuevos equipos

Con el objetivo de revolucionar la forma de trabajo de los clientes, no solamente con novedosos equipos de impresión y multifuncionales de la serie VersaLink, Xerox incluye la tecnología de administración ConnectKey, así como aplicaciones modernas estilo tablet, explica Regina Álvarez Alatorre, Especialista de Producto de Oficina de Xerox Mexicana.

La nueva línea VersaLink A4 va mucho más allá de la tradicional “impresora”, para convertirse en verdaderos asistentes en las empresas, para que se adecuen al mercado de impresión actual, que requiere de un manejo y administración de documentos avanzado y eficiente.

Actualmente, Xerox maneja dos líneas de equipos para empresas, llamados WorkTeam y WorkGroup, tanto monocromáticos como de color, para grupos de trabajo en compañías medianas y corporativos, las cuales soportan grandes cantidades de papel, opciones de finalizado y alimentación, así como la tecnología ConnectKey que ofrece cinco atributos principales:

1. Experiencia de usuario intuitiva. Estos equipos operan con una pantalla táctil personalizable de 5 o 7 pulgadas, las cuales funcionan de la misma forma en que se usa un smartphone o tableta, con íconos que representan las aplicaciones, como opciones de copiado, correo electrónico, etcétera. Además, manejan un sistema accesible de administración de usuarios, para una fácil configuración, administración y uso de los equipos. Permite personalizar el acceso al equipo por medio de tarjetas, contraseñas o definiendo perfiles de usuario, al predeterminar los valores de uso.

2. Impresión móvil y compatible con opciones Cloud, es decir, desde los equipos se puede acceder a las cuentas de correo @printbyXerox, una función de los equipos para enviar a imprimir desde cualquier dispositivo con acceso al correo electrónico, descargar archivos e imprimirlos o digitalizar los documentos ahí y después transmitirlos por medio de la Nube. De esta forma, desde cualquier dispositivo, incluso desde teléfonos o portátiles, se puede mantener el flujo de trabajo.

3. Sistemas compatibles con aplicaciones de la tienda Xerox App Gallery, desde donde se descargan programas para los multifuncionales a fin de apoyar en las labores productivas, como un traductor de documentos durante el proceso de digitalización o impresión, o un generador de cuadros de Excel, o medidores gráficos de la experiencia del usuario, o proyectores de imagen en los mismos equipos a través de sus pantallas, etcétera.

4. Seguridad de vanguardia. Los equipos VersaLink cuentan con controles de usuario, encriptación de disco duro y otros atributos que ayudan a que el trabajo de estos equipos se realice en un ambiente lo más seguro posible.

5. Servicios administrados de impresión de nueva generación. Todos los equipos con tecnología ConnectKey son completamente administrables, lo cual se reducen costos de operación.

Para ello se requiere un modelo para cada tipo de cliente, pues todos ellos ofrecen diversas funciones de vanguardia, como conectividad a la nube y a dispositivos móviles de manera fácil e instantánea, además de funciones de administración que permiten una mínima intervención de TI y la máxima seguridad, a precios muy competitivos.

  • Impresoras y multifuncionales a color VersaLink C600/C605.
  • Impresoras y multifuncionales monocromáticas VersaLink B600/B606.
  • Impresora a color VersaLink C400.
  • Multifuncionales a color VersaLink C405.

La tecnología Xerox ConnectKey, incluida en varios de los modelos multifunciones, permite a la fuerza de trabajo conectada enviar y recuperar documentos e información desde sus dispositivos y desde ubicaciones remotas.

Además, al combinar la tecnología Xerox ConnectKey con los Servicios de impresión gestionados Xerox, se crea una infraestructura optimizada y personalizada para su organización, grande o pequeña.

Todo esto ofrece Xerox y más, gracias a una experiencia de usuario consistente, conectividad móvil y a la nube, fácil automatización, seguridad incomparable y acceso a una biblioteca de aplicaciones en crecimiento, lo cual expandirá la funcionalidad e impulsará la productividad de tus clientes, trabajará mejor, de una manera más rápida e inteligente.

Publicado por Canales TI