El nuevo DFE Fiery para Iridesse Production Press de Xerox ofrece una excelente impresión a seis colores

Electronics For Imaging, Inc. y Xerox Corporation anunciaron que el servidor de impresión Xerox® EX-P 6 desarrollado por Fiery® está disponible para la nueva Iridesse™ Production Press de Xerox, tal como se indicó en EFI Connect a principios de este año. Esta extraordinaria impresora digital a color permite utilizar dos tintas secas especiales a la vez (dorada, plateada o transparente) desarrolladas por Fiery, incluyendo Fiery Metallics y Fiery ImageViewer.

Esta es la primera impresora digital de Xerox que se vende exclusivamente con un servidor de impresión (DFE) Fiery desde que EFI adquirió el servidor de impresión FreeFlow. Los clientes que actualmente utilizan un flujo de trabajo FreeFlow pueden aprovechar la integración con FreeFlow Digital Workflow Collection para seguir usando el flujo de trabajo FreeFlow con el que están familiarizados, incluyendo FreeFlow Core y Makeready, así como VIPP para la impresión de datos variables. Además, el servidor de impresión EX-P 6 viene con varios módulos de Fiery Workflow Suite, incluyendo Fiery Impose y Fiery Compose para una preparación intuitiva y visual.

El servidor de impresión EX-P 6 procesa más de 7 terabytes de datos por hora para que la impresora Iridesse de Xerox llegue a su velocidad nominal de 120 páginas por minuto, utilizando una resolución de 10 bits y 1200 x 1200 dpi, y una impresión de seis colores.

Uno de los beneficios de la Iridesse Production Press de Xerox es que permite utilizar dos tintas secas especiales a la vez. Por ejemplo, las tintas secas doradas y plateadas se pueden utilizar juntas o cada una por separado y aplicarse ya sea encima o debajo del CMYK. La tinta transparente puede aplicarse como capa protectora encima del CMYK, del dorado o plateado, en toda la página o en áreas específicas para mejorar las imágenes. Mediante un proceso de impresión Multi-Pass, se pueden aplicar hasta siete capas de tinta seca transparente para obtener un aspecto táctil y dimensional.

La nueva función Fiery Metallics permite a los usuarios obtener tonos metálicos a partir de colores especiales personalizados directamente en el DFE, sin necesidad de ningún otro trabajo de preimpresión. Y con Fiery ImageViewer (parte de Fiery Graphic Arts Package, Premium Edition), los operadores pueden ver fácilmente una imagen rasterizada de todas las tintas usadas en un trabajo, incluyendo las tintas secas especiales, para asegurarse de que estes tipos de trabajos de gran valor siempre se impriman bien al primer intento.

Publicado por Visión Digital

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.