Xerox demuestra nuevas formas en que los clientes pueden combinar mundos físicos y digitales en EXPOGRÁFICA 2019

Ciudad de México, 23 de enero 2019. Xerox Mexicana mostrará cómo su última tecnología ofrece aplicaciones brillantes e innovadoras que unen los mundos físico y digital para que las empresas de publicidad, impresión comercial y mercadotecnia puedan crecer y obtener ganancias en el mercado de comunicaciones gráficas en EXPOGRÁFICA 2019, del 5 al 8 de marzo en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

“En EXPOGRÁFICA 2019 mostraremos las mejores prácticas y soluciones que ayudarán a los proveedores de impresión a aumentar sus márgenes de ganancia a través de aplicaciones diferenciadas”, comenta Mónica Chárraga, gerente de Mercadotecnia de Graphic Communications en Xerox Mexicana. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas”.

Las soluciones de Xerox ofrecen resultados más allá de CMYK, lo que permite que las impresoras sean más audaces y creativas con aplicaciones que incluyen acabados metalizados o impresión en blanco texturizado. La prensa de producción Iridesse de Xerox, por ejemplo, es la única prensa digital que puede imprimir tinta metálica plateada dorada, blaco, CMYK y tinta seca transparente en una sola pasada, lo que brinda a los proveedores de impresión una ventaja competitiva inmediata en el creciente mercado de mejora de impresión digital.

Xerox también ayuda a integrar la hiper-personalización y las aplicaciones de medios cruzados para impulsar las ideas brillantes de los proveedores de impresión.

EXPOGRÁFICA es la exposición de artes gráficas más completa de México y América Latina y la más grande de habla hispana. El evento está organizado por ANIDIGRAF (Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores de la Industria Gráfica, AC), y es la feria más reconocida por ofrecer a sus diversos públicos lo último en lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones de comunicación gráfica para el mercado nacional y Latinoamérica.