Xerox en Expográfica

Xerox Mexicana presente con la nueva prensa digital Xerox® IridesseTM

Con el slogan “Where Physical Meets Digital”, Xerox presentará sus mejores soluciones y productos de impresión. La propuesta de Xerox es abrir un nuevo dialogo acerca de las infinitas combinaciones entre lo físico y lo digital. Pues no vivimos solo en un mundo digital ni tampoco vivimos solo en un mundo impreso.

El stand de Xerox mostrará la nueva prensa digital Xerox® IridesseTM. La cual permite ir más allá del CMYK para ayudar a incrementar las ganancias, ofreciendo una impresión diferenciada, con aplicaciones de colores dorado, plateado y una amplia gama de colores brillantes y metálicos.

La familia Versant®, los equipos más vendidos en México, también estará presente. Las prensas de inyección de tinta de producción en HD, Xerox® Brenva® y Xerox® Trivor® 2400 HD de alimentación continúan, demostrarán el potencial que tiene la impresión de inyección de tinta.

Xerox presentará la plataforma XMPie para hiper-personalización, campañas digitales, mailings y más. También conozca las soluciones que de seguridad que tiene Xerox, como Xerox VIPP, un software que genera impresiones de seguridad como microtexto, impresión UV e impresión infrarroja sin necesidad de una tinta especial.

Publicado por Bazar Gráfico.