Xerox busca clientes sustentables

Xerox Mexicana dio a conocer una certificación ambiental que otorgará a todos los clientes que cumplan con el “Programa de recolección de cartuchos” a través del cual se lleva a cabo el proceso de reciclaje y confinamiento de cada uno de los componentes de acuerdo con las leyes vigentes en el tema.

La compañía dispone de una serie de políticas para la recolección y confinamiento de consumiblespara proteger el medio ambiente que, al mismo tiempo, hace que sus clientes sean sustentables. Las empresas que deseen acceder a la certificación no tienen que cumplir con una cuota mínima de compra, solo deben regresar una parte proporcional de los cartuchos adquiridos.

La certificación que otorga Xerox ayuda a que las empresas cumplan con las leyes de protección ambiental que existen en el país, además de ayudarlas a crecer de manera sustentable, lo cual significa rentabilidad económica cuidando los recursos naturales del planeta.

Xerox creó un sistema de gestión ambiental que cumple con La ley para certificar a las organizaciones y con la Certificación que emite la Organización Internacional de Normalización (ISO) 14001 que avala que todos sus procesos de investigación, desarrollo y fabricación son amigables con el medio ambiente.

Publicado por Canales TI.