Socios Premier Partner de Xerox refrendan su liderazgo en Xerox Forum 2019

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018. –  El 14 y 15 de mayo se llevó a cabo el Premier Partner Congress durante el Xerox Forum 2019 en Vilamoura, Portugal, donde los socios de negocio, denominados Premier Partner, tuvieron oportunidad de conocer de cerca las principales tendencias en impresión comercial, editorial y bajo demanda, así como estrategias para hacer crecer sus negocios y ofrecer a sus clientes nuevas y atractivas soluciones.

Los Premier Partner de Xerox Mexicana, DataPrint, Red Pepper Comunicación, Solo Tarjetas, Solidmex y Offset Rebosan intercambiaron ideas con sus similares de otros países, al mismo tiempo que escucharon mejores prácticas para hacer mejor mercadeo de sus soluciones en empaque y editorial.

En el tema de empaque, vieron cómo la Xerox iGen5 y Xerox Iridesse  son grandes soluciones de impresión para entregar acabados en impresiones brillantes, esto debido al potencial que entrega esta solución de Xerox. Inyección de tinta sigue siendo pieza angular en las impresoras de la compañía, ya que la calidad de los impresos entregados es muy alta, aunado al costo beneficio de la producción de libros, materiales publicitarios, aplicaciones comerciales y de mercadotecnia.

“Premier Partner de Xerox es un programa creado hace ya varios años a nivel global. En México se fortaleció el año pasado, ya que ofrece muchos beneficios a los clientes, como ser parte de una red de los mejores impresores con tecnología Xerox en el mundo, compartir proyectos, hacer negocios con ellos, compartir buenas prácticas, recibir entrenamientos en línea y, sobre todo, asistir al Foro anual”, comentó Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia de Xerox Mexicana.

Ser Premier Partner tiene sus reglas, entre las que destacan que el volumen de impresión digital del cliente sea al menos 70% en equipo Xerox y destacar en algún segmento de impresión con aplicaciones innovadoras, flujos de trabajo diferentes. “Es por ello que nos llena de orgullo que este año el programa cuente con cinco clientes que marcan la diferencia y que asistieron al Foro representando a México. Esperamos que el evento sea fructífero para ellos y hayan realizado muchos contactos con sus pares de otros países”, finalizó Chárraga.

“Ser Premier Partner para mi representa un reconocimiento de Xerox hacia nuestra lealtad con la marca”, Hugo Betancourt, Director General de Solo Tarjetas.

“Agradezco a Xerox la confianza que me dan al hacerme parte de esta importante red de clientes destacados para Xerox en el mundo.

Ser parte del Premier Partner de Xerox es sin duda un gran reconocimiento a los clientes que se esfuerzan por hacer cosas diferentes y llevar la tecnología a su límite, ha sido una gran experiencia”, Karim Hiarmes, Director General de DataPrint.

“Son ya muchos años caminando juntos Xerox y Rebosan, me parece una excelente oportunidad para escalar esta relación de trabajo a otro nivel”, Enrique Sánchez, Director General de Offset Rebosan.

“Celebro y Agradezco ser parte de este grupo. Considero, que es una gran oportunidad para poder relacionarme y para poder realizar nuevos negocios”. Oscar Covarrubias, Director General de Solidmex.

“Tremendamente satisfactorio ser Premier Partner y estar en el foro porque nos permite compartir lo que podemos hacer. Lo que para muchos pueden ser límites para nosotros son retos y soluciones que podemos hacer con la tecnología Xerox”. Verónica Aviléz, Directora General de Red Pepper.

Los asistentes aprendieron cómo transformar su negocio y llegar a nuevos clientes con mercadeo de datos variables, soluciones de impresión desde la web y estrategias omnicanal entregadas desde una plataforma poderosa como lo es XMPie, solución de Xerox y que cobrará cada vez mayor impulso por parte de la compañía.