Xerox Mexicana, socio estratégico en el manejo y seguridad de la información

Ciudad de México, 24 de mayo de 2018. – En el marco de Infosecurity México, Xerox Mexicana, en conjunto con su socio de negocio especializado en digitalización de información Maximage, presentaron soluciones para la optimización y aprovechamiento de datos.

El principal objetivo de Xerox con las empresas es entregar comunicaciones a través de diferentes medios que sean oportunos y relevantes para brindar una experiencia atractiva para el cliente final, siempre con la seguridad que imponen los organismos financieros.

De esta manera, y desde hace más de 20 años, Maximage diseña soluciones de captura de datos biométricos, gestión, disponibilidad y accesibilidad de datos con diversas herramientas de Xerox para convertirlos en información valiosa para las empresas, ya sea para cumplir con normas, organizar mejor sus bases de datos o sacar el mejor provecho, como el manejo de cuentas, perfiles y datos bancario, así como la creación de campañas de comunicación.

XMPie es la solución de Xerox que ayuda a cumplir este objetivo al permitir controlar el flujo de comunicaciones y partir de una base en común gracias al motor de personalización y composición. XMPie logra crear mensajes que le llegan al usuario final de forma atractiva y diferenciada, ya sea en formato impreso o digital.

“Xerox no es solamente un proveedor de impresión, también es un socio de comunicación que ayuda implementar soluciones de manejo de información y disponibilidad de datos, así como a crear campañas omnicanal y bajo demanda para maximizar la productividad y capitalizarla en un mundo físico y digital”, comentó Emmanuel Jardin, director de Cuentas Estratégicas de Xerox Mexicana.

Las aplicaciones mostradas fueron desarrolladas junto con Maximage, integrador de captura y validación de datos para la autenticación en la banca y cumplen con los estándares de seguridad de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), lo cual da la certeza a las empresas de usar la información de forma correcta.

Al cumplir con la regulación de la CNBV, los bancos y empresas de servicios financieros, pueden controlar el flujo de la información con disponibilidad inmediata para validar y autentificar la identidad de usuarios y permitir la ejecución de operaciones constantes de forma seguridad.