Haz negocio más allá de vender impresión

Xerox Mexicana te forma como un proveedor de servicios administrados, en artes gráficas y para que vendas soluciones para el flujo de trabajo de documentos

Oportunidad de negocio

El 2019 es el año de vender soluciones, por ello Xerox promueve capacitaciones técnicas y comerciales para su canal de distribución y herramientas como el sitio Xerox Partner Portal que integra promociones, materiales de mercadotecnia y registro a programas de recompensa para socios especializados o revendedores de volumen.

Jesús de la Cruz, gerente de Mercadotecnia de Canal en Xerox Mexicana, dijo que la compañía tiene un espacio para apoyar a cada categoría de distribuidor: puedes ser un canal transaccional, que desarrolle aplicaciones; uno especializado en verticales de mercado como gobierno, artes gráficas o que provea servicios administrados.

En caso de no tener un perfil de especialista, la marca puede formarte en soluciones de artes gráficas o en servicios administrados de impresión, no solo con entrenamientos, se ocupa de asesorarte en el dimensionamiento y monitoreo de la oferta con tus clientes.

Para cada socio de negocio Xerox Mexicana hace un proceso de preventa en caso de identificar oportunidades, esto incluye una propuesta comercial y visitas con tu cliente. Si vendes e implementas una solución entonces el fabricante te apoya en el soporte postventa con el objetivo de desarrollar un caso de éxito.

Xerox Mexicana replicará la estrategia comercial presentada durante la Convención Anual de Socios en el showroom en Ciudad de México para el resto de su ecosistema de distribuidores, la idea no es saturarlos de información sino que interactúen con las soluciones del fabricante. Este espacio se utiliza para demostraciones, así como en sesiones de formación hacia empresas, empleados y clientes.

Publicado por Infochannel.