Surte la tienda de aplicaciones de Xerox Mexicana

Un total de 40 aplicaciones propias y de terceros te permiten obtener comisiones del 20 % si las vendes en impresoras multifuncionales de la marca 

Aplicaciones montadas en la nube

Una cartera de aplicaciones montadas en la nube complementa los servicios que puedes facturar junto a dispositivos multifuncionales de Xerox Mexicana, así vendes un asistente de trabajo que eficiente tiempo y costos en vez de solo una caja multitarea, explicó Regina Álvarez.

La Especialista de Producto dijo que el fabricante desarrolló una tienda con 40 productos digitales en su plataforma de nube privada, son apps propias y de terceros que te permiten obtener comisiones del 20 % si logras revenderlas, adicionalmente tiene plantillas de software y un modelo de comercio electrónico que te ayuda a crear, comercializar y vender aplicaciones originales.

Las aplicaciones del fabricante son compatibles con las multifuncionales que integran la plataforma Xerox ConnectKey, por esa razón es posible habilitar las herramientas en dispositivos para una  Pequeña y Mediana Empresa o en oficinas de grandes corporativos cuya plantilla laboral supere los cinco mil usuarios.

La información capturada está blindada por encriptación de datos, a ello se suma la seguridad extra que ofrece la tecnología de Cisco y Mcafee integrada en el hardware, agregó Álvarez.

Así son las aplicaciones de Xerox 

Easy Translator Service es una solución que traduce un documento escaneado por un multifuncional a 40 diferentes idiomas gracias a su reconocimiento de caracteres y con un 90% de precisión, el nuevo impreso conserva el formato original del archivo, pues solo cambia el dato escrito.

La segunda herramienta, Xerox Audio Documents, tiene la capacidad de transformar el contenido en papel a un archivo de audio, funciona cuando el documento escaneado se envía al correo electrónico del usuario en formato MP3, detalló Álvarez.

“Hay diferentes aplicaciones que funcionan mejor para una vertical de mercado, por ejemplo, Easy Translator Service ayuda a empresas multinacionales, despachos de abogados y oficinas de gobierno por el tipo de actividades que desempeñan”, precisó la ejecutiva.

Ejecutivos de ventas del fabricante capacitan a los distribuidores sobre este tipo de herramientas en pruebas demo y demostraciones de productos.

Publicado por Infochannel