Creatividad Picante

Red Pepper Comunicación: creatividad picante que convirtió el blanco en el nuevo negro

Con más de 10 años en el mercado, Red Pepper Comunicación se considera una Empresa de Soluciones Gráficas. Con la primera prensa iGen5 con Thick Stock en Latinoamérica y configuración en blanco, potencializa su presencia en el mercado de empaque premium de alta calidad al procesar materiales de hasta 530 gramos, y aprovechar una quinta estación de la máquina para color blanco.

“Anteriormente tenía un equipo de impresión digital, pero me hacía tremendamente cara y no competitiva. Cuando me presentaron la máquina iGen5 y sus características, en un inició no lo creí. Le hice cientos de pruebas a la prensa. Finalmente cuando vi los costos de producción, fue cuando casi me desmayé, y me decidí a adquirirla porque vi los alcances”, explica Verónica Aviléz, directora de la compañía.

Hoy, la iGen5 le permite asumir retos y proyectos que no cualquier imprenta en México es capaz de asumir. “Hoy ya no tengo que hacer sobre acabados como antes, y eso impacta directamente en el costo final. El blanco es algo que supera a todo. La limitante de la medida con está máquina de Xerox no la tengo; la iGen me resolvió todo. Eso es lo que ganamos, hacer un empaque innovador, sorprendente y muy personal”.

Verónica Aviléz es Premier Partner a nivel global de Xerox, y el año pasado participó como conferencista en el Congreso de Socios Premier de Xerox 2018, en Varsovia, Polonia, y recientemente en el Premier Partner Congress, durante el Xerox Forum 2019 en Vilamoura, Portugal.

Red Pepper Comunicación ha obtenido cerca de 20 premios premios a la calidad en México, así como reconocimientos internacionales.

Publicado por Papiro Media