DataPrint descubre nuevos nichos de mercado con la prensa de producción Iridesse de Xerox

Tras la instalación de la prensa Xerox Iridesse, DataPrint realiza impresiones con acabados metálicos en materiales que antes eran inaccesibles e inusuales, como plásticos y cajas rígidas, lo que les permite aprovechar nuevos clientes y mercados, como el del empaque y encuadernación.

La empresa ofrece servicios de impresión comercial que incluyen empaquetado y publicaciones, y es conocido por su fortaleza para crear y entregar productos como libros, cuadernos y cajas con efectos especiales y acabados, como laminado y colores especiales.

La prensa digital Iridesse de Xerox abre nuevas oportunidades para aplicaciones en el nivel de producción, incluidas las tintas secas blancas, transparentes, plateadas o doradas, además del CMYK tradicional

Ahora con la Iridesse, DataPrint utiliza una amplia variedad de materiales al agregar una variedad de acabados y laminados. Debido a la fijación de la tinta y la buena relación calidad/precio, ya ha realizado impresiones, laminado y selección con colores especializados, por ejemplo.

“Siempre hemos creado productos diferentes e inventivos, imprimiendo en materiales inusuales y eso es lo que nos caracteriza en la industria. La pasión por innovar y ofrecer acabados para diferenciarnos en el mercado nos hizo elegir a la Xerox Iridesse debido a su capacidad para manejar tintas especiales como blanco, dorado, plateado y transparente, lo que nos permite crear diferentes efectos como imprimir en plástico”, comentó Karim Ángel Hiarmes, director general de DataPrint.

Por su parte, Gustavo Abundis, director de ventas de Artes Gráficas en Xerox Mexicana, señaló que: “Iridesse fue creada para producir efectos especiales y mejoras de manera digital a un costo económico y en un flujo de trabajo optimizado, para que nuestros clientes puedan capturar la oportunidad del mercado y hacer crecer sus negocios”.

La prensa digital Iridesse de Xerox abre nuevas oportunidades para aplicaciones en el nivel de producción, incluidas las tintas secas blancas, transparentes, plateadas o doradas, además del CMYK tradicional, todo esto con la eliminación de múltiples impresoras y procesos que generalmente se requieren para imprimir adornos.

Publicado por el Impresor