Xerox va más allá del CMYK en Cancún y Mérida.

Para presentar su estrategia Más Allá del CMYK, Xerox estará presente en el Road Show que organiza SD Soluciones, dirigido a impresores en Mérida, Yucatán, del 6 al 8 de noviembre y en Cancún, Quintana Roo, del 11 al 13 del mismo mes.

Los asistentes podrán aprender cómo mejorar sus procesos de producción con la tecnología de impresión de Xerox, así como crear proyectos con colores iridiscentes con colores oro, plata, blanco y transparente.

Durante el evento se mostrarán cómo trabajan las prensas digitales Xerox Iridesse y Xerox Versant, así como las aplicaciones que se logran y que permiten a los impresores ofrecer productos novedosos, de alta calidad y que les permitirán incrementar sus ingresos, al mismo tiempo que ahorrarán costos.

La prensa digital Xerox Iridesse, ofrece un sorprendente impacto en cada página impresa gracias a las mejoras digitales de especialidad y tecnología de color FLX. Hasta seis estaciones de tinta seca en línea para tintas secas opcionales blanco, transparente, plateado y dorado, además de matriz de ancho completo y paquete de calidad de color automatizada para acelerar el tiempo de producción.

Por su parte, la Prensa Xerox Versant, la prensa más vendida en México, lleva los negocios de impresión al siguiente nivel con automatización y calidad en un tamaño compacto. La opción con “PerformancePackage” ofrece 80 ppm en todos los papeles hasta 350 g/m², agrega la calibración de color automática con el espectrofotómetro incorporado en línea X-Rite, además de resolución Ultra HD con cuatro veces más píxeles que el estándar y 10 bits de profundidad.

Publicado por Grafilia.