Xerox presenta nuevas soluciones en impresión inteligente

Xerox llevará su nueva estrategia comercial llamada “Más allá del CMYK ” los próximos días del mes de noviembre; del 6 al 8 en Yucatán y del 11 al 13 en Quintana Roo. Esto como parte del Road Show que organiza SD Soluciones. Es así que a través de una serie de demostraciones durante el evento, Xerox buscará presentar las soluciones Xerox Iridesse y Xerox Versant.

La prensa digital Xerox Iridesse, ofrece mejoras digitales de especialidad y tecnología de color FLX, además cuenta con seis estaciones de tinta seca, una matriz de ancho completo y paquete de calidad de color automatizada para acelerar el tiempo de producción.

Por su parte, la Prensa Xerox Versant, con automatización y calidad en un tamaño compacto, presenta la opción con “PerformancePackage”, que ofrece 80 ppm en todos los papeles hasta 350 g/m², agregando la calibración de color automática con el espectrofotómetro incorporado en línea X-Rite, además de resolución Ultra HD con cuatro veces más píxeles que el estándar y 10 bits de profundidad.

Publicado por Reseller.