Todo el poder de las apps con Xerox ConnectKey

El poder de las apps con Xerox Connetkey, cuenta con alcance de tecnología vanguardista las cuales no solo brindan la traducción de documentos, convertir textos a audios y detectar plagios, sino que cuentan con más herramientas que fueron pensadas para la satisfacción de los clientes en su vida personal como en lo laboral. Las cuáles son:

Educación– Connnet for BlackBoard, Remark Test Grading, Xerox Proofreader. Escanea las plataformas educativas, califica exámenes, detecta plagios y errores gramaticales.

Instalación de Dispositivos– Quick link. Instala drives de presión desde un condigo QR o a través de un correo electrónico.

Impresión movil y desde la nube– PrintBy Xerox, Connect for box, Dropbox one Drive, Google Drive, Office 365. Impresión simple desde un correo electrónico y escaneo e impresión desde repositorios en la nube.

Traducción de Documentos– Xerox Easy Translator. Traduce documentos a más de 40 idiomas desde el multifuncional o en inicio.

Conectores a Servicios– Connect for Salesforce, Connet for Concur. Imprime y escanea a Salesforce y recibos directamente a Concur desde el multifuncional.

Confidencialidad de la Información-Xerox Auto Readaction. Tacha palabras predefinidasde documentos con información confidencial.

Conversión a Audio– Xerox Audio Documents. Convierte documentos impresos a archivo de audio directo desde el multifuncional.

Con esto la compañía busca que sus clientes estén en el constate desarrollo tecnológico, además de contar con una buena calidad de ella, buscan estar a la orden del día en un mundo globalizado tecnológicamente sin olvidar las necesidades de sus clientes.

Publicado por Reseller.