Una vez más, Xerox es líder de participación de mercado en América

Por segundo trimestre consecutivo, Xerox se posiciona en el primer lugar en envío de equipos A3 en el continente.

Xerox es número uno en participación del valor total del envío de equipos, durante el tercer periodo de 2019, que incluye impresoras láser, impresoras multifunción (MFP) e inyección de tinta de alta velocidad, de acuerdo con datos de la firma analista de la industria IDC.

  • En Estados Unidos, Xerox tiene el primer lugar en general, en A3 color MFP, A3 y producción.
  • En Canadá, Xerox logró el primer puesto en general, en A3 mono, A3 color, producción mono, producción color, A3 y producción.
  • En América Latina, Xerox obtuvo un lugar entre los 3 primeros jugadores de A3 en general (color y mono) y producción.

En todo 2019, que es la última información disponible, Xerox sigue siendo el número uno en Estados Unidos y en todo el mundo en servicios de impresión y documentos gestionados.

La oferta de Xerox vincula los mundos físico y digital y transforma los dispositivos de impresión tradicionales en verdaderos asistentes inteligentes y conectados que satisfacen las necesidades del puesto de trabajo en la actualidad.

Los flujos de tareas automatizados y personalizados, el acceso a la nube en un solo clic, la vinculación con el dispositivo móvil, las aplicaciones personalizadas y las funciones de seguridad son algunos de los elementos que están haciendo que los clientes opten cada vez más por elegir a Xerox con el fin de mejorar su productividad, eficiencia y la seguridad de su información.

Publicado por Life in Bits.