Xerox Mexicana presenta su equipo: Xerox C70 de 5 tintas

Xerox mexicana presentó la nueva tecnología Adaptive CMYK Plus que puede integrarse al equipo Xerox Color C70 para realizar impresiones tradicionales de alta calidad basadas en el modelo de color CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key Black) pero ahora, con la adición de un nuevo accesorio, también ofrece la posibilidad de realizar impresiones metálicas con tan solo intercambiar la bandeja de tambores (de ahí el sufijo + en el nombre de su tecnología) que contiene colores especiales (dorado, blanco, plateado y transparente) para obtener diseños innovadores de manera fácil, rápida y económica.  

De esta manera, en una primera pasada, el usuario podrá imprimir en los colores tradicionales y posteriormente agregar los otros colores metálicos, duplicando la versatilidad del equipo. Pequeñas imprentas, industria de empaque y algunos estudios de marketing, diseño y publicidad, con pequeños volúmenes de impresión son el mercado objetivo del fabricante.  

Los equipos ya están disponibles en México a través de la red de socios certificados de la marca: Alpha Group, DocuDigital, Consumibles digitales del sureste, Asesoría en Copisistemas y Comunicación, Soluciones digitales y Valoris.

Publicado por Visión Digital.