Una de las compañías más admirables del Mundo

Nuevamente Xerox es considerada una de las empresas más admiradas del mundo en el ranking World Most Admired Companies 2020.

El haber sido incluidos en esta lista es un testimonio del arduo trabajo, las contribuciones significativas de nuestros empleados a nivel mundial y su compromiso para transformar a Xerox en una empresa digital. No podría estar más orgulloso del equipo que impulsa nuestro progreso para brindar a los clientes una experiencia única y digital”. John Visentin Vicepresidente y CEO de Xerox.

La empresa ha sido conocida a lo largo de los años por importantes contribuciones como la Xerografía, el ethernet, el mouse comercial para computadoras, entre otros más.

Actualmente Xerox participa en un mercado de $85 millones de dólares y ocupa el puesto 7 en la categoría “computadoras” del ranking World Most Admired Companies 2020 gracias a su liderazgo en artes gráficas, servicios administrados de documentos e impresión, seguridad de dispositivos y soluciones para la optimización del lugar de trabajo digital a nivel mundial.

Publicado por Bazar Gráfico.