Lo más importante se imprime en blanco y negro: Xerox

La nueva PrimeLink B9100 Series impresora multifunción está a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados, aseguró el fabricante al presentar el equipo.

Documentos importantes, como las actas de nacimiento, contratos, informes médicos y resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática, destacó la marca, y refirió que el 63 % de todas las impresiones se realiza en blanco y negro. Son los documentos que deben estar impresos, de manera urgente y correcta, y a un bajo costo, resaltó.

En el caso de los centros de impresión comerciales e internos, la impresión de producciones claras suele estar aparejada con desafíos de grandes volúmenes de impresión en un área pequeña. PrimeLink B Series, que es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado franquiciado, o ampliarse e incluir una extensa variedad de opciones profesionales de acabado y alimentación para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno. Ofrece calidad de imagen en una amplia variedad de medios, incluida la capacidad de imprimir hojas de gran tamaño y productos más pesados, la cual se traduce en nuevas aplicaciones de impresión, especificó el fabricante.