Xerox Everyday Toner ofrece calidad y garantía a impresoras de las principales marcas

20 de octubre de 2020.- Xerox dio a conocer que amplió su portafolio Everyday Toner, una oferta de suministros para impresoras láser compatibles para dispositivos A3 y A4, a nueve marcas de impresoras: Brother, Canon, HP, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Ricoh, Sharp y Toshiba. Con este anuncio, Xerox se consolida cómo el único OEM de impresoras que ofrece este tipo de portafolio, lo que lo diferencia de otras marcas en el mercado de impresión.

Las empresas que están buscando reducir gastos en esta nueva normalidad lo harán con la seguridad de que el tóner está elaborado con la más alta tecnología y materiales. Así mismo, aquellos que ofrecen servicios administrados de impresión a los clientes también tendrán beneficios pues su costo por hoja disminuirá.

Con la línea Everyday Toner, los proveedores de MPS y distribuidores de Xerox podrán dar soporte a dispositivos A3 y A4 a precios más bajos, el mismo rendimiento y garantías de seguridad para los equipos, las personas y el medio ambiente, esta nueva oferta brindará a las empresas una alternativa de ahorro y fiabilidad para que sus equipos de impresión tengan el mejor rendimiento.

“Xerox está a favor del uso de consumibles originales para las impresoras, pues la calidad del tóner no solo impacta en la impresión, también en la durabilidad del equipo y en el medio ambiente. Con estos cartuchos ya no será un problema pues se mantienen los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, incluso por encima de los límites regulados”, comentó Darren Cassidy, Head of Global Supplies en Xerox.

 

Beneficios de los cartuchos Xerox® Everyday™ Toner  

  • Xerox garantiza que están libres de defectos en materiales y mano de obra durante su vida útil. Si surgiera un problema, Xerox remplazaría el cartucho sin ningún problema.
  • Xerox no solo respalda cada cartucho, sino también cada impresión. La última impresión debe verse tan bien como la primera.
  • Con el uso de estos cartuchos no se pierde la garantía del fabricante, aunque el equipo sea de otra marca.
  • No infringen ninguna patente. Xerox cuenta con autorizaciones para producirlos.
  • Cuentan con sellos o certificaciones de calidad como el ISO 9001 y de producto seguro y sustentable como RoHS o el ISO 14001, entre otros, lo cual garantiza que son amigables con el medio ambiente, no dañan la salud y tienen excelente calidad en todas sus partes.

Visite xerox.com/EverydayToner para conocer especificaciones de los cartuchos de Xerox para otras marcas y comienza a utilizarlos.

 

 

Sobre Xerox

Xerox Holdings Corporation hace que cada día funcione mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que desarrolla e integra software y hardware para empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan administrar la información en plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea que invente la fotocopiadora, Ethernet, la impresora láser o más, Xerox ha definido durante mucho tiempo la experiencia laboral moderna. Descubra cómo continúa esa innovación en xerox.com.

 

-XXX-

 

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.