Xerox ocupa el primer lugar en el informe de servicios de impresión gestionados de Quocirca

NORWALK, Conn. —  Xerox, una compañía global de tecnología para el lugar de trabajo, sigue siendo el líder en el mercado mundial de servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés), con la posición número uno en el informe de Quocirca sobre el panorama mundial de impresión.

“Xerox continúa impresionando con su posición de liderazgo como proveedor establecido e innovador de MPS, reconocido por sus capacidades en la nube, sus excepcionales funciones de seguridad, y su sólido soporte para el ambiente del lugar de trabajo híbrido”, dijo Louella Fernandes, Directora de Quocirca. “El completo portafolio de servicios de Xerox, soportado por una plataforma de entrega de servicios global, ayuda a posicionar a la compañía como el líder en el mercado.”

Mientras que la pandemia global presentó nuevos retos para los proveedores de MPS, Xerox permaneció como el líder es este espacio debido a sus amplias ofertas de servicio para oficinas y ambientes de producción de impresión, así como por su profunda experiencia en automatización de procesos empresariales, de acuerdo con Quocirca.

“Nuestros clientes manifestaron la clara necesidad de acelerar su transformación digital y su plan de ciberseguridad”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones en las Américas y Servicios Globales de Documentos en Xerox. “Nos sentimos orgullosos de esta clasificación porque reconoce el portafolio de soluciones de Xerox, que atiende a las organizaciones pequeñas y grandes en las principales industrias y les ayuda a cumplir esos objetivos.”

A medida que más compañías consideran una combinación de trabajo a distancia y en la oficina, Xerox® Intelligent Workplace Services (IWS) proporciona a la fuerza laboral híbrida la tecnología y los servicios que permiten a los clientes de Xerox impulsar la productividad, eficiencia y seguridad de sus empleados, sin importar dónde trabajen.

“IWS incluye una serie de capacidades de MPS —evaluación y optimización, gestión de flotas y gestión de impresión—, además de una serie de capacidades de transformación digital —captura y digitalización, automatización de flujos de trabajo, y gestión de contenido—”, según el informe de Quocirca.

Xerox también ofrece a los clientes protección contra diferentes formas de ataques cibernéticos y otros riesgos relacionados a través de una combinación de capacidades, servicios y alianzas.

“La tecnología Xerox ConnectKey® incorpora un conjunto completo de funciones de seguridad avanzadas en sociedad con McAfee y Cisco, lo que representa un diferenciador importante. La gestión de dispositivos y documentos seguros monitorea los dispositivos, el uso y el contenido para garantizar su cumplimiento con las políticas, los requisitos regulativos y las leyes de privacidad de datos”, afirma el informe de Quocirca.

Por otra parte, Xerox continúa evolucionando su estrategia de nube para asegurar que sus iniciativas de nube sean consistentes con los requisitos de los clientes. De acuerdo con el informe: “Xerox es líder en cumplir las necesidades de los trabajadores móviles gracias a su portafolio de capacidades en la nube, desde impresión óptima independientemente de la ubicación hasta otros aspectos del flujo de trabajo del usuario móvil como captura y aplicaciones de MFP.”

Mike Feldman aparecerá en un próximo episodio de la serie de podcast In the Spotlight de Quocirca, en el cual se presentarán líderes de opinión de la industria a finales de este mes.

Lea un resumen del informe aquí (PDF 758KB)

 

Sobre Xerox

Xerox Holdings Corporation hace que cada día funcione mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que desarrolla e integra software y hardware para empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan administrar la información en plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea que invente la fotocopiadora, Ethernet, la impresora láser o más, Xerox ha definido durante mucho tiempo la experiencia laboral moderna. Descubra cómo continúa esa innovación en xerox.com.

 

-XXX-

 

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.