Xerox se incorpora al programa Gartner Peer Insights Customer First; se convierte en primer proveedor de Servicios Administrados de Impresión en Lugares de Trabajo Distribuidos en obtener el reconocimiento Customer First Badge

NORWALK, Conn. —  Xerox anunció el día de hoy su incorporación al programa Gartner Peer Insights Customer First. Actualmente, Xerox es el único proveedor de Servicios Administrados de Impresión (MPS) en Lugares de Trabajo Distribuidos en haber obtenido la distinción Customer First Badge. Con este reconocimiento, Xerox hace énfasis en su compromiso para solicitar comentarios de clientes plenamente representativos y utilizar dichos comentarios para dar forma al futuro de los productos y servicios de la compañía.

 

“Creemos que ser un proveedor de Servicios Administrados de Impresión con el cliente en primer lugar (Customer First) es prueba del increíble trabajo que hacemos diariamente en Xerox”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones en las Américas y Servicios Globales para Documentos en Xerox. “Estamos comprometidos a respaldar a nuestros clientes al brindar soluciones transformadoras de primer nivel que estén en la nube, sean productivas y seguras, y continuaremos escuchando a nuestros clientes y expandiendo nuestros servicios para cubrir sus cambiantes necesidades”.

Como parte del programa Gartner Peer Insights, Xerox solicitó a clientes de diversas industrias y ubicaciones geográficas retroalimentación para recabar opiniones honestas sobre el despliegue y el uso de Servicios Administrados de Impresión Xerox. Entre los comentarios más recientes de la base de clientes mundial de Xerox se encuentran:

Visite la página Xerox Management Print Services para obtener más información.

 

Acerca de Gartner Peer Insights
Las evaluaciones realizadas a través de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales individuales según sus propias experiencias y no representan la opinión de Gartner ni de sus filiales.

El programa Gartner Peer Insights Customer First es un compromiso de la organización para solicitar evaluaciones de sus clientes mediante el uso de estrategias de abastecimiento programático y mejores prácticas. No representa la opinión ni constituye la aprobación de Gartner ni de sus filiales.

El reconocimiento Gartner Peer Insights Customer First es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc., y/o sus filiales, y se usa con permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados. El programa Gartner Peer Insights Customer First es un compromiso de la organización para solicitar evaluaciones de sus clientes mediante el uso de estrategias de abastecimiento programático y mejores prácticas. Dichas evaluaciones no representan la opinión ni constituye la aprobación de Gartner ni de sus filiales.

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.