Seis propuestas de Xerox para ser responsable con el medio ambiente desde Home Office

Se espera que para 2021 los consumidores de productos sustentables gasten $150 billones de dólares, casi 20% más que en 2018, de acuerdo con Nielsen Product. Las marcas de este tipo de productos han tenido un aumento en las ganancias de $14 billones de dólares desde el 2014, según la consultora. El mercado de artículos “verdes” ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y Xerox ha sido una de las empresas interesadas en sumarse a promover el cuidado del medio ambiente.

“En Xerox nuestro compromiso con la sustentabilidad se logra a través de estrategias y herramientas, entre las cuales se encuentran, productos bajos en emisiones de carbono, iniciativas de fabricación limpia y reducción de uso de sustancias químicas, mismas que invitan a nuestros clientes y socios a implementar políticas para la conservación de los recursos naturales”, comenta Patricia Rueda, general de Xerox Distributor Group.

Por lo anterior, Xerox hace seis sugerencias para transformar el espacio laboral del hogar en uno más amigable con el medio ambiente.

 

  1. Reciclar equipo de impresión usado o donarlo a quién más lo necesite. Buscar fundaciones de caridad cercanas a su domicilio, que pueden ser desde una casa hogar, un hospital o un asilo.

 

  1. Hacer una caja reciclable. Cuando se terminen los suministros de impresión, se pueden enviar de regreso los cartuchos. Los usuarios de Xerox han logrado mantener más de 72 millones de kilos de desperdicios lejos de la naturaleza en los últimos 20 años.

 

  1. Elegir equipo certificado con Energy Star. El programa Energy Star se inició en 1993 y sólo en 2019, Xerox logró reducir en 39 billones los costos de energía.

 

  1. Adquirir equipos reutilizables que se encuentren en buen estado. La calidad de un equipo Energy Star, siempre será una posibilidad para reúso.

 

  1. Cuidar los recursos. Utilizar las hojas por ambos lados, guardar aquellos papeles que se puedan usar de nuevo. Descargar audiolibros o documentos en línea que se puedan necesitar después. La App de Audio de Xerox es una alternativa sencilla para escuchar contenido en vez de imprimir cantidades voluminosas de documentos.

 

  1. Organizar horarios para gastar menos energía eléctrica. Reducir el consumo de luz, desconectando todos los electrónicos que no se usen y apagando las luces que no se estén utilizando de momento.

 

La sustentabilidad en el hogar durante esta temporada de Home Office es una invitación para realizar cambios pequeños que ayudan a mejorar la salud de los integrantes de una familia, ahorrar dinero y cuidar al planeta. La decisión de un mañana más verde es de cada persona.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.