¿Cómo ponerles precio a tus ideas gracias a CMYK+ de Xerox?

Xerox, compañía global de tecnología para el lugar de trabajo y las artes gráficas, explica que con ayuda del CMYK+ los especialistas en impresión pueden aprovechar todo el potencial de sus negocios para generar más ingresos y hacerse irreemplazables para sus clientes.

De acuerdo con expertos en las artes gráficas, los avances tecnológicos generan grandes oportunidades y desafíos. Joseph W. Webb, Ph.D., Richard M. Romano y Cary Sherburne abordan en el libro This Point Forward: The New Start the Marketplace Demands que los impresores que se aferren al pasado, verán como sus clientes se van con profesionales con proyectos innovadores y que demuestren más experiencia.

“CMYK+ de Xerox seguirá siendo tendencia para 2022, a medida que la demanda de mejoras de impresión continúe aumentando. Al incorporarlo al negocio, se verá una variedad de beneficios tanto para los proveedores de impresión como los clientes”, explica Ezequiel Bardas, Vicepresidente y Gerente General de Xerox para Latinoamérica.

¿Cómo valorar ideas impresas?

Existen diversas consideraciones que influyen en el precio que los impresores pueden cobrar. Estos incluyen el tipo de embellecimiento, calidad, nitidez, el reconocimiento de la marca, el número de competidores locales, etc.

Por ejemplo, compradores de impresiones han comentado que están dispuestos a pagar una tarifa mayor del 27% al 89% por mejoras de impresión más allá de CMYK tradicional según el estudio CMYK Plus: Commercial Printing Demand, Needs and Opportunity Assessment.de Keypoint Intelligence publicado a finales de 2020.

“Impresores de todo el mundo nos han explicado que, para establecer un precio, se calcula el costo de la tinta especial que se utiliza en función del área de cobertura de la aplicación. Otro punto clave es aplicar este famoso dicho: ver para creer. Los impresores descubren que lo que necesitan es compartir kits de muestra para poner el producto en manos de los especialistas en marketing.” Agregó Ezequiel Bardas.

Entre los beneficios están:

  • Mayor satisfacción del cliente al proporcionar un acabado de calidad.
  • Márgenes más altos a medida que se producen productos premium de mayor valor.
  • Control de color uniforme para garantizar la calidad.
  • Reputación de marca mejorada: obtener el color correcto en todo momento y alcanzar una gama más amplia de colores
  • Producción rápida.

Aunado, el Retorno sobre la inversión (ROI) compara la utilidad obtenida en relación con la inversión realizada y se puede obtener de varias formas: nuevas posibilidades de aplicación, mayor volumen de impresión, la capacidad de proporcionar ventajas que los competidores no pueden ofrecer y de ofertas alto valor como servicios de marketing y diseño. Beyond CMYK de Xerox es el compañero perfecto para conseguir un mayor retorno de la inversión.

Un ejemplo es cuando Gail Anderson y Zipeng Zhu de Dazzle Studio tuvieron el reto de crear una serie de carteles para el metro de Nueva York y utilizaron la tecnología de Xerox para darle más vida a sus proyectos, haciendo uso de tonos fluorescentes.

“Insertamos amarillo fluorescente en cada panel de las letras, y el póster se destaca en la pared,” comenta Zipeng Zhu, el fundador de Dazzle Studio.

Con esto lograron atraer más miradas en sus proyectos y dar un paso más hacia una optimización en los costos.

Para Xerox, no existe una estructura única para negociar, depende del mercado y los objetivos de cada impresor; sin embargo, los pioneros que se han adaptado al futuro con Beyond CMYK de Xerox, han comprobado que las recompensas valen la pena.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.