Xerox cubre las necesidades el home office con misma la calidad y rentabilidad de la oficina

No es novedad que el home office llegó para quedarse en este 2022, las ventajas que encontraron tanto las empresas como los empleados fueron diversas. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas, los procesos laborales y el rendimiento de la fuerza de trabajo pueden presentar retrasos o complicaciones.

De acuerdo con un estudio de Talent Solutions y Everest Group, realizado en 2022, se muestra que el 51% de las organizaciones estiman que más del 40% de sus empleados continuará laborando desde casa.

Xerox, empresa líder en soluciones de negocio, comenta que el trabajo en casa está más vigente que nunca y las empresas no pueden darse el lujo de ralentizar sus procesos. Es por eso que Xerox recomienda que la fuerza laboral se actualice con los mismos dispositivos con que se contaba en la oficina, o con equipos que puedan darle la misma seguridad y rendimiento.

“Por lo tanto, los líderes de empresas pueden preguntarse: ¿cuál es la mejor impresora disponible para mantener a sus empleados productivos cuando trabajan en remoto?”, agrega Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group.

Para Xerox la respuesta a esta pregunta está en características claves que permitirán que los negocios no se detengan:

  • Fiabilidad y facilidad de uso: No debería ser forzoso que el personal de TI intervenga en la instalación ni mantenimiento.
  • Compatibilidad con Wi-Fi: Contar con dispositivos con acceso Wi-Fi puede resultar una opción muy practica ya que no existirá molestia en cuanto a organización de los cables.
  • Impresión a dos caras: El papel puede ser caro, especialmente cuando se imprimen grandes cantidades de una sola vez. Con un equipo capaz de realizar automáticamente la impresión de dos caras se ahorra tanto tiempo como materiales.
  • Multifuncional: Equipos capaces de realizar más de una acción como imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y correos electrónicos.

Por lo cual Xerox ofrece a sus clientes impresoras de oficina para el hogar de acuerdo con las necesidades de cada empleado o empresa.

“Si lo que se necesita solamente es imprimir los dispositivos de la familia Phaser son una gran opción, dado su tamaño compacto, funcionalidades como Wi-Fi y resolución de imagen en alta calidad. Si se requieren capacidades de impresión y multifunción (todo en uno) (copia, impresión, escaneo, fax y correo electrónico), los equipos serie C son los indicados, ya que permiten una impresión rápida y con la máxima calidad Xerox, además es compatible con aplicaciones que agilizar y facilitan los procesos de impresión, desarrolla Patricia Rueda. “Está claro que el hecho de que los empleados trabajen desde casa no cambia la necesidad de que necesiten imprimir, copiar, escanear para que el negocio funcione sin problemas”, concluye Patricia Rueda gerente general de Xerox Distributor Group.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.