Xerox desarrolla las mejores herramientas para facilitar la comunicación

La transformación digital es uno de los ejes principales de la industria contemporánea, pues otorga beneficios económicos y de sustentabilidad. Para contribuir a esta evolución, Xerox ofrece una galería de aplicaciones que otorga a sus clientes una diversa variedad de opciones para sacar adelante sus proyectos. Estos programas posibilitan sacarles partido a todas y cada una de las facultades de los dispositivos.

Múltiples empresas han declarado que la malinterpretación sucedida por el cambio de idiomas provoca consecuencias económicas, por lo que la traducción inmediata es un requisito. Para ello, gracias a Xerox® Translate and Print App, los usuarios podrán escanear todo tipo de documentos, traducirlos eligiendo uno de los cuarenta y cuatro idiomas e imprimirlos. ¡Todo en un abrir y cerrar de ojos!

La aplicación habilitada para la tecnología Xerox® ConnectKey®, disponible en dispositivos como VersaLink o Altalink, da la opción de enviar los resultados generados en formato de Microsoft Word a un correo electrónico determinado. Se puede tener acceso al documento fácilmente y garantizar que éste se encuentre al alcance de todos.

Hoy en día, las empresas procuran mejorar procesos y reducir costos mediante la tecnología. Por ello, este tipo de soluciones pueden resultar en grandes apoyos para incrementar el rendimiento.

Entra el documento al dispositivo de Xerox en un idioma, sale en otro. Así de fácil y rápido será consolidar nuevas colaboraciones. No hay tiempo que perder…apuntemos a la innovación sostenible en busca de la máxima productividad y competitividad.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.