Con tecnología Inkjet, Xerox transforma las ideas de los creadores en color

En los últimos años, se está experimentando la transición entre la era analógica y la digital. Cada vez es mayor el interés en el desarrollo de nuevas tecnologías que supongan avances tanto desde el punto de vista técnico y económico.

Las nuevas tendencias buscan soluciones a problemas recurrentes como los tiempos de entrega, cambios de última hora, proyectos personalizados y la capacidad de explotar al máximo la creatividad de las personas.

De acuerdo con Eduardo Reina, gerente de producto de alta Producción Comunicaciones Gráficas para Xerox LATAM, en el primer trimestre de 2021 se observó un importante crecimiento en la impresión digital respecto al mismo periodo de 2020. Y esa tendencia solo sigue en aumento.

A través de la tecnología Inkjet, Xerox busca canalizar estos retos hacia mejores resultados para sus clientes. Con ayuda de la Baltoro HF de Xerox; editoriales, agencias de marketing e impresores de todo el mundo han conseguido producir impresiones nítidas y con colores vivos, rápidas, sin importar el número de copias, sea para trabajos más grandes o pequeños, y de una manera más económica a diferencia de lo que costaría imprimir en una impresora offset de gama alta, todo con la misma calidad.

Suéñalo, luego imprímelo.

“La visión no debe estar limitada por el color. Las aplicaciones logradas a través de Baltoro HF mejoran la visibilidad, influyen en lo que se verá primero, aumentan el tiempo de permanencia, promueven la interacción y diferencian el producto en el mercado”, explica Ezequiel Bardas, vicepresidente y gerente general en Latinoamérica de Xerox.

A través de los equipos Inkjet de Xerox los negocios dan vida a sus ideas y tienen más oportunidades para que destaquen sus materiales impresos. Ahora los creadores podrán hacer que una imagen brille con creaciones realmente emocionantes.

“Con nuestra tecnología los clientes han conseguido nuevas oportunidades de negocio ya que ahora son capaces de ofrecer una amplia gama de servicios y productos, ahora resuelven todas sus necesidades ya que reducen costos, velocidades en los tiempos de entregas, agregan valor a sus productos con contenidos personalizados y sin necesidad de grandes tirajes”, comenta Ezequiel Bardas.

“En América Latina, la editorial Pearson, cambió el 50% de su impresión a bajo demanda con ayuda de esta tecnología, lo que le permitió optimizar los materiales, reducir pérdidas, eliminar costos en almacenamiento, mejorar los tiempos de entrega y flexibilidad en pequeños tirajes”, explicó.

En esta tendencia, llega la feria de Expográfica se celebrará entre el 4 y 7 de mayo en Guadalajara, México, donde Xerox mostrará a los impresores cómo la Baltoro HF y otras tecnologías transformarán sus ideas con ayuda del color.

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.