Xerox celebra 60 años en México y muestra sus fortalezas en Expográfica 2022

La participación de Xerox en Expográfica 2022 enaltecerá los 60 años que la empresa cumple en México. En medio del regreso a las exposiciones presenciales, después de un paro por la crisis sanitaria mundial, los próximos 4 al 7 de mayo de 2022 se llevará a cabo la edición 21 de Expográfica.

El evento de tecnología de impresión, etiqueta y empaque abrirá sus puertas en Expo Guadalajara. El recinto contará con todas las medidas de seguridad, mostrando físicamente la transformación del sector.

De acuerdo con un informe de Global Trends, el sector de las artes gráficas se centra en los productos y el equipo, es por ello que la inversión prioritaria de los impresores es en tecnología de impresión (52%), seguida de los equipos de acabado (49%) y los sistemas de preimpresión/flujo de trabajo/gestión de la información (41%).

“La importancia de la participación de Xerox en Expográfica recae en la consolidación de negocios, el contacto con clientes y socios, así como en el desarrollo y demostración de novedades rentables para los asistentes”, comenta Ezequiel Bardas, Vicepresidente y gerente general en Latinoamérica “Xerox presentará nuevas capacidades en equipos ya existentes, como es el caso de Iridesse y Versant, y pondrá sobre la mesa nuevas propuestas: flujos de trabajo y software, así como mejoras para el manejo de colores especiales que añadan valor al impreso”.

Para los impresores comerciales de todas las regiones, las máquinas digitales planas en color son la primera opción de compra, con una media del 38%. También son la primera elección para los impresores editoriales, con una media del 32%. Por su parte, los impresores de envases, optan por la tecnología flexográfica en el 34% de los casos, de acuerdo con el informe de Global Trends.

La propuesta de Xerox en Expográfica 2022 sigue tres ejes: estar en sintonía con las tendencias innovadoras del mercado (impresión bajo demanda, transferencia de offset a digital, software integrado en el equipo, entre otras), ayudar al cliente a desarrollar su negocio y demostrar máxima eficiencia, además de apoyar a todos sus usuarios y aliados para que alcancen su mejor versión.

Más de medio siglo de innovación en México

Conocida en todo el mundo como el inventor de la xerografía, Xerox está evolucionando constantemente hacia la transformación digital. Hoy la compañía agrega valor al mercado de impresión y las comunicaciones mediante una estrategia diversificada en diversos segmentos, como el de Comunicaciones Gráficas, con el objetivo de ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización, sin importar dónde se encuentren en su recorrido digital.

Durante 60 años en México, Xerox continúa creciendo con base en su herencia de innovación en la administración de documentos y procesos comerciales, obteniendo más de la mitad de sus ingresos por actividades relacionadas a servicios de impresión gestionada, artes gráficas y soluciones de tecnologías de la información.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.