Xerox promueve a Joanne Collins Smee a Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta para las Américas

Xerox Holdings Corporation (NASDAQ: XRX) anunció el ascenso de Joanne Collins Smee a Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta para las Américas, efectivo a partir del 3 de junio. Collins Smee asume la nueva responsabilidad de dirigir todas las operaciones comerciales en la región tras la jubilación de Mike Feldman. En este puesto más amplio, Collins Smee se enfocará en mejorar la manera en que Xerox lleva su portafolio de ofertas a los socios y los clientes de todos los tamaños en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Asimismo, continuará como integrante del Comité Ejecutivo de la compañía y le reportará al Vicepresidente de Consejo y CEO, John Visentin.

“La visión, experiencia e historial demostrado de Joanne la convierten en una persona ideal para este puesto más amplio y confío en que el negocio de las Américas seguirá triunfando bajo su liderazgo”, dijo Visentin. “Con el compromiso inquebrantable de ayudar a las organizaciones a resolver sus desafíos tecnológicos y empresariales, Joanne dirige a través de una estrategia enfocada en soluciones que ha sido instrumental para el éxito de Xerox a lo largo de su permanencia en la compañía”.

Collins Smee se unió a Xerox en septiembre de 2018 como directora comercial, donde lideró el desarrollo y ejecución de la estrategia de servicios y soluciones tecnológicas de Xerox. Desde principios de 2020 ha fungido como Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de PYMES y Canales, donde dirigió el negocio de Canales de la compañía y al equipo de Soluciones Empresariales de Xerox (XBS), que ofrece productos y servicios a clientes pyme en Estados Unidos.

Antes de unirse a Xerox, dirigió el área de Servicios de Transformación Tecnológica del gobierno federal de Estados Unidos y trabajó más de 25 años en IBM, donde ocupó puestos globales como ventas a clientes, soporte y entrega de servicios y productos técnicos. Dedicada a ayudar a que otras personas se desarrollen profesionalmente, Collins Smee también funge como patrocinadora ejecutiva del grupo de recursos de empleados National Black Employees Association (NBEA).

“Xerox sigue siendo un líder en soluciones en la nube, digitalización e impresión, y me siento orgullosa de las tecnologías y servicios que hemos desarrollado para ayudar a que nuestros clientes se adapten a la cambiante fuerza laboral híbrida del presente”, dijo Collins Smee. “Estoy impaciente por apoyar a nuestros equipos conforme impulsamos las innovaciones de la compañía para ofrecer nuestras mejores tecnologías y servicios para satisfacer las necesidades evolutivas de los clientes”.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.