Xerox es galardonado por Keypoint Intelligence en los Outstanding Innovation Awards de BLI 2022

El Xerox D35 fue reconocido con el premio BLI Winter 2022 Pick Award como escáner excepcional para grupos de trabajo (Outstanding Workgroup Scanner) por Buyers Lab Picks, laboratorios especializados en la industria que otorgan reconocimientos con base en rigurosas pruebas a productos y servicios, que incluyen una extensa evaluación de durabilidad y evaluación de atributos clave como usabilidad, calidad de imagen y valor.

De acuerdo con datos de Keypoint Intelligence, desde el inicio de la pandemia, se registró un aumento interesante en los volúmenes de escaneo de documentos, esto en gran medida a que las empresas digitalizan más procesos y los elevan a la nube para que los trabajadores remotos e híbridos puedan ser productivos dondequiera que trabajen.

En este sentido, el escáner Xerox D35, además de permitir a las empresas distribuir el escaneo, también proporciona herramientas que permiten automatizar los flujos de trabajo. El dispositivo captura, procesa y distribuye archivos, además de extraer información específica de los documentos escaneados y la enruta directamente a los flujos de trabajo.

“No hay muchos escáneres para grupos de trabajo que puedan competir cara a cara con el Xerox D35 en su punto de precio actual”, dijo Len Wolak, técnico senior de pruebas de Keypoint Intelligence. “El dispositivo es más rápido que la mayoría de los que pertenecen a su grupo competitivo y fue superior durante las pruebas de confiabilidad y OCR. Con velocidades rápidas, escaneo confiable y capacidades de OCR de alta precisión, Xerox D35 no tendrá problemas para hacer frente a los desafíos de los entornos de escaneo distribuido actuales”.

Entre los atributos que destaca Keypoint Intelligence del Xerox D35 se encuentra su fácil integración en entornos de escaneo distribuido con VAST, capacidades de automatización del flujo de trabajo a través de Visioneer Intelligent Software Platform y su propuesta de valor sobresaliente.

En la actualidad, los usuarios que buscan escáneres personales se enfrentan al dilema entre precio y rendimiento. Los dispositivos de precio más bajo son lentos, y a menudo poco fiables en grandes trabajos. Por su lado, los escáneres de mayor velocidad a menudo cuestan tanto como una impresora personal todo en uno, ocupan más espacio en el escritorio y tienen un costo de propiedad más alto. Y no se pueden compartir con otras personas en una red.

Dado el entorno actual de trabajar desde cualquier lugar, con trabajadores remotos y virtuales, oficinas combinadas y una infraestructura en la nube / móvil, las empresas encontrarán una opción con Xerox D35.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.