Daniel Demetrio Santos es el nuevo director de cuentas estratégicas en Xerox Mexicana

Convencido de que trabajar en Xerox implica rodearse de historia y estar siempre a la vanguardia, Daniel Demetrio Santos se estableció en la posición de director de cuentas estratégicas para Xerox Mexicana.

Sus orígenes han logrado dar al área administrativa de Xerox un especial giro, pues su experiencia como administrador, maestro en finanzas y especialista en el manejo de personal en Brasil, su país de origen, le ha dado una visión mucho más amplia e incluyente. Además, su destreza comercial ha garantizado un contacto activo con el mercado tecnológico y las nuevas soluciones digitales.

En su último desafío en Xerox Brasil, Daniel Demetrio trabajó en algunos proyectos estratégicos con los principales bancos y aseguradoras de Brasil, como Bradesco y Porto Seguro, transformando procesos manuales – como las cuentas por pagar – en digitales, optimizando y simplificándolos. Paralelo a ello, lideró la práctica de MPS (servicios de impresión administrada) para Latinoamérica, donde incorporó innovaciones a las ofertas de la empresa y el sector.

El ejecutivo sostiene que Xerox, como empresa de servicio, persigue como objetivo principal un retorno de inversión tangible, donde las soluciones que se proponen sean utilizadas por los clientes para resolver exitosamente sus asuntos. Para Daniel Demetrio, el mercado mexicano es de gran tamaño y persigue objetivos determinados. Por un lado, consolidar la transición al entorno digital integrando su fuerte experiencia en torno a los contratos MPS y el uso de soluciones de “Analytics”. Para conseguirlo, se potenciarán todas las soluciones que el cliente requiera. Por otro, aumentará los servicios hacia el consumidor y promoverá los servicios de alto valor integrados en los equipos.

Desde su nueva posición en Xerox Mexicana, Daniel Demetrio promoverá la aceleración del desarrollo de nuevas soluciones y servicios que se alineen con las condiciones requeridas por los clientes, siempre con énfasis en los mercados que demandan la prestación de servicios automatizados.

Daniel Demetrio es especialista en ventas consultivas y planeamiento estratégico. Cuenta con 28 años de experiencia y una carrera construida en varias áreas con diferentes responsabilidades en Xerox Brasil. Desde el 1ero de junio entró en funciones en Xerox Mexicana.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.