Xerox aprovecha la oportunidad en el mercado de las impresiones multicanal

  • La impresión a nivel global crecerá un 5.3% para el 2025 y alcanzará ingresos de casi $4mil millones de dólares.

La industria de la impresión enfrenta una de las mayores transformaciones de su historia y a la vez genera nuevas oportunidades, en este caso a los creadores de campañas de comunicación, agencias de publicidad y merchandising. Ahora ya no es necesario tener una gran infraestructura para desarrollar campañas de mercadotecnia en diversos formatos, ya sean impresos o digitales.

Las necesidades de las personas y de los impresores están cambiando y la entrada de nuevas tecnologías amplía el abanico de posibilidades creativas. Xerox es consciente de esta tendencia y, con base en su conocimiento de las plataformas, ofrece soluciones para ayudar a incrementar los ingresos de los impresores.

De acuerdo con el estudio Global Production Workflow Market Forecast: 2020-2025 “El mercado de impresión a nivel global crecerá 5,3% para el 2025 y alcanzará ingresos de casi $4mil millones de dólares.

“La oportunidad que existe para los impresores que deseen aprovechar estas herramientas y ofrecer valores agregados a sus clientes se verán diferenciados del resto de su competencia”, comenta Gustavo Abundis Latam Production Software & Solutions Business Development. Quién agrega: “En Xerox contamos con la tecnología y el conocimiento para quienes quieran aprovechar esta oportunidad de mercado”.

Una de sus estrategias es la tecnología VDP (Variable Data Printing) que consiste en un software de gestión de impresión en la creación de campañas de comunicación que contengan elementos como textos, gráficos e imágenes que se pueden cambiar, modificar o personalizar el proceso de impresión al usar información de una sola base de datos.

Los clientes de hoy en día siempre están activos y presentan nuevos desafíos en la forma en que elaboran estrategias, realizan, analizan y detallan las campañas multicanal. Para obtener el mejor ROI, requieren las cifras de los resultados generales de marketing y de cada canal utilizado.

Desafíos clave:

  • Coherencia en la marca en todos los canales.
  • Seguimiento constante de los datos del cliente.
  • Soporte de contenido dinámico.
  • Gestión simultánea de múltiples campañas.
  • Medición de resultados con suficiente detalle para comprender el ROI y detallar campañas futuras.

 

Xerox ofrece una prueba gratuita y tutoriales donde se puede consultar información adicional en la página uDirect Classic | Software de marketing One-to-One | XMPie .

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.