Xerox es nombrado líder en el Informe de Panorama del Mercado de Servicios de Impresión Gestionados 2022 de Quocirca

NORWALK, Conn. — Xerox, una compañía global de tecnología para el lugar de trabajo, ha sido nombrado líder en el Informe de Panorama del Mercado de Servicios de Impresión Gestionados (MPS, por sus siglas en inglés) 2022 de Quocirca. Este informe reconoce a los principales proveedores de servicios de impresión gestionados que fueron socios clave y ayudaron a las empresas a cambiar al trabajo híbrido.

“Nuestro objetivo es brindar mejores resultados a los clientes mientras protegemos y optimizamos su infraestructura de impresión”, dijo Tracey Koziol, vicepresidenta ejecutiva de Ofertas Globales en Xerox. “A través de las capacidades de nube MPS, análisis, seguridad y flujo de trabajo digital de Xerox, permitimos a nuestros clientes aumentar la productividad y eficiencia, incluso cuando colaboran en un entorno de trabajo distribuido”.

Xerox es reconocido por su versatilidad como socio MPS tanto para el lugar de trabajo moderno como para la oficina en casa, un activo clave para las compañías y los trabajadores que gestionan un entorno de trabajo híbrido. Además, la compañía es reconocida por Quocirca como uno de los proveedores de MPS más establecidos en el mercado, con las capacidades más amplias de nube, flujo de trabajo digital, seguridad y análisis.

Quocirca comentó: “Xerox siempre se ha dedicado a ofrecer servicios digitales ágiles a las empresas y los clientes pyme además de las capacidades de gestión de impresión tradicionales. Su estrategia de desarrollo en la nube le permitió transformarse rápidamente para apoyar a los trabajadores desde casa al inicio de la pandemia. Asimismo, expandió su oferta en el 2020 para brindar servicios y soluciones de dispositivos, impresión, seguridad y productividad para una mejor experiencia en el lugar de trabajo, incluyendo oficinas en casa, oficinas en campus, cafeterías, bibliotecas y más”.

El enfoque de la compañía en soluciones de seguridad integradas recibió grandes elogios por parte de Quocirca. De acuerdo con el informe. “El enfoque en seguridad integral de Xerox evita intrusiones para proteger el acceso a los datos, detecta los cambios no autorizados y dañinos a los dispositivos y protege los datos y los documentos. Su ecosistema ConnectKey cuenta con una serie completa de funciones de seguridad avanzadas en sociedad con McAfee y Cisco. Las soluciones de gestión segura de dispositivos y documentos monitorean los dispositivos, el uso y el contenido para garantizar su cumplimiento con las políticas, requisitos regulativos y leyes de privacidad de datos”.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.