La tecnología Xerox, ideal para la gestión documental en la era de la colaboración

En el escenario global, la OMS en su informe “Teletrabajo saludable y seguro” de febrero del 2022, anticipa que esta transformación, aunque representa retos importantes a nivel internacional en los próximos años, posibilita que las nuevas herramientas de tecnología de la información tengan un papel vital para beneficiar la actividad productiva, impactando positivamente en la salud, seguridad y el crecimiento económico.

Esta evolución tecnológica y la transición generacional producen nuevos valores como la innovación, la inclusión y el equilibrio, que influyen considerablemente en la expansión de las empresas. Las herramientas de gestión de proyectos colaborativos mejoran significativamente la interacción y aumentan los resultados exitosos al poder participar desde cualquier lugar del mundo en un mismo plan al mismo tiempo.

La fuerza del futuro

Para Xerox, potencializar esta transformación es vital en la búsqueda constante de dinamismo en los procesos, para proporcionar seguridad y mejorar el rendimiento de todas las tecnologías emergentes consideradas como potenciales impulsores del crecimiento.

“Uno de los factores más importantes para Xerox ha sido desde su origen el carácter visionario en la búsqueda constante de la innovación, de esta forma logramos proveer soluciones a los retos del presente, pensando en la confección de un futuro más sustentable y eficiente”, comenta Ricardo Karbage, Managing Director Brazil & Xerox LATAM Enterprise Business Leader.

La nueva gestión pone de manifiesto la imperiosa necesidad de permanecer activos desde cualquier dispositivo electrónico para facilitar los tiempos de respuesta y la eficiencia, de esa forma, se mejora el desempeño, así como la velocidad de las empresas para expandir sus fronteras en múltiples campos de acción a los que anteriormente su acceso era más restringido.

La tecnología Xerox es el recurso usado en todos los proyectos en los que cualquier dispositivo móvil se transforma en un centro de trabajo. De esa forma, es posible descargar, modificar, compartir, imprimir, traducir o distribuir cualquier documento desde cualquier lugar en cualquier momento, además. el servicio en la nube está al alcance de un clic para mantenerse conectado a la organización con la habilidad de no perder contacto y tener una participación profesional continua.

De la misma manera, Xerox logra que todos los dispositivos electrónicos puedan ser conectados a cualquier impresora donde quiera que se encuentren los usuarios con movilidad nativa como AirPrint, Mopria y el complemento de servicios de impresión Xerox para imprimir algún archivo almacenado en DropBox, Google Drive o OneDrive ya preinstalados en las impresoras.

Esta tecnología permite llevar a la oficina consigo a cualquier lugar con todas las necesidades cubiertas en el momento en que se necesite retomar, organizar o participar en una sesión local o a distancia. De esta forma, todos los empleados podrán mantenerse activos, aun si estos no se encuentran reunidos en el mismo espacio físico.

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

 

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

 

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.