Xerox es nombrado líder en el reporte del panorama del mercado de seguridad en impresión en 2023 de Quocirca

Xerox anunció que fue nombrado líder en el Informe de Panorama del Mercado de Seguridad de Impresión 2023 de Quocirca. Este informe anual ofrece una instantánea del posicionamiento de los proveedores en el mercado global de seguridad de impresión y reconoce a los principales proveedores de la industria de impresión que ofrecen soluciones de seguridad como parte de su cartera.

El informe también revela los desafíos actuales que enfrentan las organizaciones para asegurar la infraestructura de impresión a medida que se adaptan a un lugar de trabajo híbrido. Según Quocirca, a pesar del salto de digitalización en curso impulsado por la pandemia, el 61 % de las organizaciones han experimentado pérdidas de datos en los últimos 12 meses debido a prácticas de impresión no seguras.

“A medida que delitos cibernéticos continúan creciendo, nuestros clientes buscan soluciones para evitar la pérdida de datos y mitigar los riesgos de seguridad. Es más importante que nunca habilitar soluciones de seguridad para la fuerza laboral distribuida”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Oferta Global y Líder de Producto en Xerox. “Xerox continúa invirtiendo para proteger la infraestructura de impresión y los datos de nuestros clientes, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por Quocirca como líder en seguridad de impresión”.

Xerox avanzó en su posición de liderazgo en la evaluación de este año. Quocirca elogió a la empresa por sus capacidades de profundización en seguridad de dispositivos, gestión de flotas y seguridad de contenido. También se destacaron los avances realizados en la gestión de certificados, gestión de firmware, gestión de vulnerabilidades, monitoreo de seguridad y remediación automatizada.

Según el informe, “Xerox se destaca particularmente por su sólido legado en el sector de servicios de impresión administrados y su experiencia en la entrega de evaluaciones de seguridad integrales. Su profunda experiencia y capacidad para asegurar y optimizar los procesos de flujo de trabajo de documentos se encuentra entre las más sólidas de la industria”.

Xerox ha adoptado un enfoque de seguridad de varias capas basado en un conjunto de principios de Zero Trust para aumentar las medidas de seguridad para todos los clientes y ha presentado más de 600 patentes relacionadas con la seguridad. Este enfoque también hace posible interactuar con varias soluciones de gestión de eventos e información de seguridad que permiten análisis avanzados e inteligencia artificial para integrar la seguridad de la impresora en los sistemas de seguridad más amplios de las organizaciones.

Los productos Xerox se adhieren a una amplia gama de certificaciones de la industria y la compañía creó recientemente un programa privado de recompensas por errores en asociación con HackerOne para identificar y remediar de manera proactiva las posibles vulnerabilidades en sus impresoras e impresoras multifunción. Además, las capacidades de seguridad de Xerox se extienden a sus servicios en la nube, incluido Xerox® Workplace Cloud, que permite una gestión segura de la flota y la impresión.

 

Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad de Xerox, hacer clic aquí.

 

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global diversificada de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el trabajo funcione. Obtenga más información en www.xerox.com y explore nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

-XXX-

Contacto para medios:

Joel Hernández, Porter Novelli, 00 + 52 + 55 4350 1567, joel.hernandez@porternovelli.mx

Nota: Para recibir feeds de noticias RSS, visite https://www.news.xerox.com Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, visite https://www.facebook.com/XeroxenEspanol, https://twitter.com/XeroxEnEspanol

Xerox® es una marca registrada de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países.