Xerox presentó los lanzamientos de sus equipos para artes gráficas traídos desde Drupa 2012

Como parte de su estrategia para la segunda mitad del año, Xerox Mexicana dio a conocer ante medios de comunicación, los lanzamientos más recientes mostrados en Drupa 2012 enfocados a la industria gráfica teniendo una gran aceptación por parte de los visitantes a la feria. Los datos de la participación de Xerox en Drupa 2012 fueron interesantes como la venta de 300 soluciones digitales, mas de 100 mil personas visitaron el stand y 14 mil consultas específicas de información. Esto refleja un éxito anotado por parte de la empresa, gracias al enfoque que maneja, sorprender a sus clientes con productos de mejor calidad, equipos productivos y reducción de costos.

Los equipos que se exhibieron fueron la familia de impresoras y equipos de producción Xerox 770 y DocuColor 8080, así como la Xerox D95, D120 y D140 y el lanzamiento de la iGen 150. También se presentó el Profit Acelerator con el cual se obtiene el mejor rendimiento en los equipos, así como soluciones de datos variables, seguridad y control de color y la aplicación de marketing y publicidad XMPie, permitiendo generar negocios y fortalecer la relación 1:1 con clientes.

XMPie es compatible con los distintos equipos de producción como la Xerox 770, Xerox 800/1000, la iGen 4 EXP e iGen 150.

“Estamos muy contentos de ofrecer los equipos de producción para Artes Gráficas más innovadores del mercado a todos los impresores y clientes que buscan calidad y reducción de costos en sus negocios a ravés de nuestro portafolio de productos y soluciones enfocados a resolver necesidades de impresión y brindar la mejor calidad de impresión en cada trabajo”, comentó Emilio Murillo, director ejecutivo de Artes Gráficas.

Xerox 770
Prensa digital a color con la mejor relación calidad/precio. Garantiza una calidad excepcional en los trabajos, debido a la tecnología de tóner que proporciona un acabado suave, similar al acabado de impresión offset. Se pueden manipular aplicaciones como XMPie para favorecer el marketing directo con el cliente con el fin de personalizar la publicidad. Imprime con calidad 2400×2400 ppp a una velocidad de 70 ppm y cuenta con la Certificación Fogra y licencia PANTONE.

“Para Xerox es fundamental que las características de nuestros equipos y soluciones de producción ayuden a nuestros clientes a reducir costos, ya que el 60% de ellos lo consideran una prioridad. Contamos con controles de color en línea, lo que permite reducir la merma en trabajos por una discrepancia de calidad entre impresiones”, puntualizó Israel López, gerente de producto a color de Xerox.

Serie D
Los equipos D D95, D110 y D125 cuentan con capacidades para ofrecer flexibilidad al elegir la velocidad desde 95 páginas por minuto hasta 125, así como variedad de opciones de alimentación y una amplia gama de acabados en línea. Estos equipos cuentan con un tóner que posee la tecnología de agregación por emulsión, la cual brinda nitidez y líneas definidas en la impresión con una resolución de 2400 puntos por pulgada. Adicionalmente, en su versión de copiadora e impresora, cuentan con un escáner que es de los más veloces en el segmento pues alcanza velocidades de hasta 200 impresiones a dos caras y 100 imágenes por minuto a una cara.

iGen 150
Drupa 2012 fue la itrina de lanzamiento de este quipo de producción que da a los impresores una velocidad de impresión aumentada de casi un 25%. Cuenta con un nuevo sistema de tratamiento de imagen de 2.400×2.400 dpi generando la más precisa resolución disponible en un sistema iGen

XMPie
Aprovecha la potencia de la impresión de dato variable como apoyo a operaciones, tanto grandes como pequelas, para desarrollar campañas impresas individualizadas de gran eficacia. Es una solución completa, diseñada para ncluir todos los componentes en el flujo de trabajo de impresión con dato variable como diseño y producción y asegura una integración y un flujo de información completo. XMPie está disponible en 3 versiones: uDirect Classic, uDirect Studio y uDirect Premier.