Xerox renueva sus equipos para artes gráficas

En el marco de la feria de impresión y artes gráficas organizada por la Federación Europea de Impresoras con Pantalla Táctiles por sus siglas en inglés FESPA México 2014. Fue donde Xerox Mexicana presentó su nueva prensa de impresión para ambientes empresariales. Esta tiene como finalidad poder crear revistas, e impresiones a color rápidas y claras para todos aquellos que requieran un equipo que haga todo el trabajo, ya que no solamente imprime sino que también dobla y hace dobleces de caballo con el objetivo de obtener revistas terminadas con diferentes tipos de dobleces.

Sergio Calderón, director de Artes Gráficas de Xerox Mexicana, detalló que el canal interesado en vender el modelo Versant 2100 debe contar con una infraestructura y experiencia en venta de equipos para artes gráficas y capacitarse mediante su página de internet.

La prensa estará disponible para su venta a canal especializado a partir del 1 de Septiembre, además se mencionaron las ventajas de contar con este equipo de ya que es el primer equipo que no solamente detecta el tamaño de la imagen y la resolución, sino que podrá detectar tu amigos de pesos, el tipo y la calidad del papel donde se imprimirá dicho se ve bien ahí. Además de poder contar con un aditamento (opcional) que podrá realizar dobleces para revistas o publicaciones hechas con la prensa. Esto ayuda al flujo de trabajo sin tener interrupciones y haciendo más eficiente al empleado incrementando su productividad.