Protección a la hora de imprimir: xerox

El nuevo Print Security Audit Service ayuda a proteger a las impresoras y los dispositivos multifunción tanto de amenazas externas como de las internas con el objetivo de salvaguardar la red de impresión de las empresas, así como proteger la propiedad intelectual y la información sensible enviada y recibida desde sus dispositivos a diario. En el último estudio "Global Information Security Survey", realizado por la consultora Ernst&Young durante 2015, se informó que el 56% de los directivos encuestados considera que el gasto en prevención de fugas de información es de alta prioridad. Asimismo, el 49% afirma que se necesita un aumento de la financiación de hasta el 25% para proteger a la información.

En ese caso, mediante el Xerox Print Security Audit Service, se pueden configurar los ajustes del dispositivo de acuerdo con los estándares de seguridad de una empresa y utilizar un reporte continuo para demostrar el cumplimiento o poner en evidencia fallas que luego pueden aparecer. Así, Xerox busca ayudar a las empresas a manejar, identificar y resolver temas de ajuste a los estándares en su entorno de impresión antes de que se transformen en una amenaza de seguridad para la compañía.

Dentro de los beneficios ofrecidos por el Print Security Audit Service destacan: Revisión de estándares de seguridad y política de impresión del cliente. Posteriormente, configuración de los ajustes del dispositivo y aplicación en toda la red. Realización de reportes continuos y periódicamente programados sobre el cumplimiento de los estándares. Aquí se inspeccionan los dispositivos y se obtienen datos para determinar si se encuentran alineados con el estándar básico.

Además, se pueden realizar reportes para evidenciar las posibles fallas de seguridad que pudieran derivarse. Posteriormente, es posible implementar acciones para ajustar la flota al estándar básico de seguridad. Xerox combina tecnología y experiencia en el manejo de documentos con capacidades de tercerización de IT y procesos de negocios, con un enfoque en tres etapas, evaluar y optimizar, asegurar e integrar y automatizar.

Publicado por Infochannel