Xerox Mexicana manda a sus canales a la Final de la Champions League 2018

  • Innovaprint, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Docudigital, EAO Digital Solutions y el mayorista Exel del Norte ya están en Kiev, Ucrania, para para presenciar el encuentro entre los finalistas Real Madrid y Liverpool.

Ciudad de México, 25 de mayo de 2018– Los distribuidores y un mayorista que ganaron el viaje de agradecimiento que organizó Xerox Mexicana, ya están en Ucrania para vivir la emoción de la Final de la Champions League 2018 el sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev.

“Es un orgullo para nosotros reconocer el trabajo exitoso, entendimiento y apoyo incondicional de nuestros canales de distribución ya que lo más importante para Xerox es la consolidación de nuestros canales”, comentó Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana.

Este importante incentivo que Xerox ofrece a sus socios de negocio se está convirtiendo en toda una tradición entre el canal. En años anteriores, Xerox Mexicana ha premiado a los canales con viajes a Sudáfrica, Tailandia, Rusia y ahora a Ucrania. Esta experiencia incluye todos los gastos pagados para los distribuidores Innovaprint, Asesoría en Copisistemas, Valoris, Docudigital, EAO Digital Solutions, y el mayorista ganador Exel del Norte.

“En la actualidad, el 75% de nuestra oferta de soluciones y servicios son comercializadas a través de nuestros canales de distribución, entre mayoristas y distribuidores, por lo cual los incentivamos a través de programas internos de Xerox para motivarlos y reconocer los esfuerzos que realizan para atender a los clientes en cualquier parte de la República” destacó Romero.