Los principales clientes de comunicaciones gráficas de Xerox “crean su futuro” en el congreso de Varsovia

VARSOVIA, Polonia, 05 de junio 2018 – Más de 200 clientes de comunicaciones gráficas de Xerox presentaron oportunidades empresariales rentables en el Congreso de Socios Premier de Xerox 2018, en Varsovia, Polonia, el 22 y 23 de mayo. Con el tema “Define tu estrategia, crea tu futuro”, lo más destacado incluyó el debut internacional de la recién anunciada prensa de producción Xerox Iridesse así como seminarios sobre crecimiento empresarial y aplicaciones para generación de ingresos impartidos por socios premier, expertos de la industria y ejecutivos de Xerox.

Red Pepper Comunicación, socio de Xerox Mexicana, representó a México y dio a conocer la forma en cómo está cubriendo las necesidades de sus clientes con el valor agregado de la creatividad para mejorar sus proyectos, ayudada de la prensa iGen 5 que acaba de implementar para procesos de trabajo que incluyen tinta blanca en polvo.

“Nuestra industria está pasando por olas de cambios en varios frentes: el cambio a comunicaciones digitales, el surgimiento de la inyección de tinta y las nuevas capacidades en xerografía que agregan valor”, dijo Hubert Soviche, vicepresidente de Comunicaciones Gráficas para Operaciones Internacionales en Xerox. “Nuestro foro busca ayudar a nuestros clientes y distribuidores a entender estos cambios y aprovechar las extraordinarias oportunidades que presenta”.

“Tanto las empresas como los consumidores buscan maneras nuevas de destacar en nuestro mundo 24/7”, dijo Andrew Copley, presidente de Soluciones de Comunicaciones Gráficas en Xerox. “Nuestro portafolio de producción digital cumple todas las expectativas de bajo costo, rendimiento a corto plazo, personalización y plazos rápidos, lo que ayuda a nuestros clientes a generar nuevos flujos de ingresos”.

El Congreso de Socios Premier de Xerox forma parte del Foro de Xerox, que también incluye el Congreso de Distribuidores de Comunicaciones Gráficas, donde los distribuidores de Xerox de todo el mundo pueden conocer las perspectivas de mercado de los protagonistas de la industria y compartir ideas y experiencias de crecimiento.